Viene de una saga de artistas así que es lógico que el arte forme parte de su vida. Noah el hijo de Elena Furiase ha acudido por primera vez a un teatro y no para ver a cualquier persona. Ha sido su madre quien le ha llevado en brazos para que suba a un escenario poco antes de que diera comienzo la obra que protagoniza su abuela, Lolita - se mete en la piel de Fedra, que actualmente se representa en un teatro de Valencia-. La propia Elena ha compartido unas tiernas imágenes en la que se la ve con el niño y su madre, junto a las que escribe: “Pisando fuerte las tablas desde chiquito...”. Añade el hashtag “así nos hemos criado”. Sin duda ha sido un momento muy especial para la familia.
Elena y su pareja Gonzalo Sierra están encantados con la llegada de su primer hijo que, según comentaron ellos mismos, se porta muy bien. “Es muy bueno” comentaron a Europa Press. La pareja salió a cenar después de varias semanas, aprovechando para disfrutar de un rato para ellos solos. “Estoy muy contento de poder salir un poquito después de un mes y medio” comentó Gonzalo. “Nos hace falta, estamos agotados” apuntó Elena. La actriz también contó que todos están muy contentos con el bebé. “Está toda la familia muy volcada” aseguró.
Elena Furiase, tras su reciente maternidad: 'Dormimos poco, pero somos felices'
No quiso desvelar cuándo será el bautizo, que sí se celebrará cuando el niño sea un poquito más mayor, y habló de los parecidos que comienzan a encontrar en su hijo. “Tiene un poquito de cada uno” contó Gonzalo sonriente. Noah nació el pasado 12 de octubre fruto de la relación de la intérprete con el músico, a quien Elena define como un padrazo. “Es un grandísimo ser humano, un superpadrazo, así que estamos muy felices” declaró hace unos días la hija de Lolita.