Heidi Klum vive una etapa dorada tanto en lo personal como en lo profesional. Además de conducir con gran éxito la versión alemana del concurso Next Top Model, la exmujer del cantante Seal goza de una gran felicidad personal junto a su novio, el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz. Desde que el pasado mes de marzo se diera a conocer su idilio, la top de 45 años y el músico de 28 viven en una constante luna de miel que no dudan en compartir con sus miles de seguidores en las redes sociales. Desde su primera aparición pública el pasado mes de mayo, Heidi y Tom se han vuelto inseparables y aprovechan cualquier momento para verse y compartir instantes tan románticos como el que protagonizaban apenas hace unos días.
El idílico encuentro se producía durante la grabación en Los Ángeles (ciudad donde residen) de uno de los últimos programas del reality Germany Next Top Model. Klum recibía la agradable visita de su pareja, y la mascota de ambos, durante su horario de trabajo y la presentadora no dudaba en encontrarse con él durante una de las pausas que realizaba el equipo del espacio. Luciendo con un mini vestido plateado, botas a juego y su rubia melena al viento, Heidi charló animadamente con su novio y durante la conversación los enamorados no dudaron en besarse repetidas veces. Tom, que acudió al set con un look informal (pantalón marrón y jersey de punto color blanco), dedicó todo tipo de gestos de cariño hacia su chica antes de marcharse y dejar así que su novia retomara el trabajo.
Tom es mucho más que una ilusión para la top. De hecho, el músico tiene una excelente relación con los hijos de la alemana como ella misma ha hecho ver en sus redes sociales con publicaciones en las que su chico y su hijo Lou comparten su pasión por la música. En una sincera entrevista que Heidi concedía a la comunicadora Hellen Degeneres el pasado mes de septiembre, Klum desvelaba cómo había conocido a su actual pareja, un encuentro que surgió gracias a un toque de suerte: "Aquel día no quería salir porque estaba trabajando y llegué a casa muy de noche. Era el cumpleaños de un amigo y me pidió que fuera a su fiesta. Así que me cambié de nuevo, me puse los tacones y fui a la fiesta de cumpleaños y ahí estaba él". Un flechazo que animó a Heidi a dar un consejo a aquellas personas que buscan el amor: "Fue increíble. Desde entonces siempre le digo a todo el mundo que cuando no quieres salir es cuando debes hacerlo, porque esto es lo que me pasó a mí". Un romance que nuevamente ha superado las barreras de la edad, un aspecto que la modelo también trató en una entrevista concedida a la revista Instyle el pasado verano: "Últimamente, otras personas que no soy yo me recuerdan cosas sobre mi edad. Mi novio es muchos años más joven que yo, y muchas personas lo cuestionan y lo preguntan. Ese es el único momento en el que la edad parece un problema".