La cantante Nika, de OT 2, anuncia que está embarazada de su primer hijo

La madrileña ha confesado que está muy feliz e ilusionada de ser mamá junto a su pareja, el modelo, actor y músico Jordi Roselló

por hola.com

Manuel Carrasco, Beth, Hugo Salazar, Vega, Elena Gadel, Nika, Ainhoa Cantalapiedra, Enrique Anaut, Mai Meneses... ¿Te acuerdas de los concursantes de Operación Triunfo 2002? Han pasado muchos años pero hay algunos de ellos que todavía siguen cumpliendo su sueño de vivir de su gran pasión, que es la música. Algunos te sonarán más y otros menos, pero en esta ocasión ha sido Nika la que se ha convertido en el centro de todas las miradas. ¿El motivo? La cantante madrileña acaba de anunciar que está embarazada y en los próximos meses dará la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con Jordi Roselló, el músico, modelo, actor con el que desde 2012 forma el grupo Münik, además de Aleix Vilardebó.

VER GALERÍA

"Me va salir el mejor disco de la historia", confesó la artista, de 38 años, a la agencia Europa Press en la presentación de la campaña 'Redondea Sonrisas', una cita solidaria organizada por la firma Kiehl's para recaudar fondos para la fundación Juegaterapia, que ayuda a niños enfermos de cáncer. "Los primeros meses han sido difíciles, pero muy feliz. Es algo que quería hace tiempo, así que muy contenta", añadió. La cantante madrileña, que presumió de sus primeras curvas premamá con un vestido negro y una colorida blazer de estampado floral con las solapas de terciopelo burdeos, desveló que ya saben el sexo del bebé y también el nombre que le van a poner, aunque prefieren mantenerlo en secreto por el momento: "Es una niña. Va a salir cantarina seguro". 

Nika, que estudió magisterio musical porque le encantaba la música y los niños, explicó que están viviendo una etapa muy especial pero que también hay cambios a los que tiene que ir acostumbrándose: "Todo es nuevo, sensaciones muy bestias para el cuerpo y para la mente que hay que ir asumiendo, pero yo feliz. Ahora entiendo cuando dicen: 'Da igual lo que venga, si es niño o niña'. Lo importante es que venga bien, la felicidad va a traerla, seguro". "Soy una persona muy deportista, entonces al principio me ha costado bajar el ritmo, sobre todo a nivel psicológico, pero bueno...", aseguró la cantante, que es profesora de Yoga, una disciplina que va a seguir practicando mientras su estado se lo permita.

VER GALERÍA

Durante el evento, Nika dedicó palabras muy cariñosas a su pareja, Jordi, con el que lleva saliendo seis años. "Me cuida muchísimo. ¡Más le vale! Reconozco que las hormonas... ¡pobrecito!", dijo la extriunfita, que durante el embarazo se ha llevado otra grata sorpresa: "Ahora tengo una voz espectacular, la mejor de mi vida. Estamos en proyectos, creando... ¡lo mismo salen todo baladas! pero lo que salga va a salir de una manera muy especial y muy bonita". El próximo 11 de diciembre soplará las velas y la llegada de este bebé será, sin duda, su mayor regalo. "Creo que ahora es el momento, porque en esta profesión es complicado, siempre hay un proyecto... así que la verdad es que una alegría y una felicidad muy grande", concluyó.

Más sobre:
Nika Jordi Roselló