Thalía y Tommy Mottola celebran con mucho romanticismo su aniversario
La pareja se ha dedicado unos bonitos mensajes en las redes para celebrar sus 18 años de amor
Thalía está más enamorada que nunca. Hace 18 años, la artista y Tommy Mottola paralizaron el tráfico de la Gran Manzana y se dieron el 'sí, quiero' en una inolvidable ceremonia celebrada en la Catedral de San Patricio (Nueva York), donde estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. Sin duda, una fecha muy especial que la pareja, una de la más estables de la industria del espectáculo, ha querido rememorar compartiendo en sus perfiles de Instagram algunas de las imágenes que marcaron el enlace y dedicándose unas bonitas palabras para celebrar tantos años de amor.
"Hace 18 años de esa noche mágica e irrepetible. ¡Te amo, Tommy Mottola! ¡Gracias por tanto amor, amor mío!". Este es el mensaje que Thalía ha escrito junto a un vídeo que muestra, entre otros muchos momentos, el instante de la entrada en la iglesia minutos antes del 'sí, quiero'. Como era de esperar, este bonito recuerdo ha causado furor entre los millones de seguidores de la mexicana, quienes no han dudado en felicitarla por su aniversario. "La pareja más bella y la boda más bonita del mundo… ¡¡Amor puro!!", "Thalía, que siga triunfando el amor y que cumplan muchos años más" o "Cualquiera en su momento pudo criticar esa unión, pero han demostrado con los años que el amor verdadero puede con todo" son algunos de los cariñosos comentarios que pueden leerse en la publicación, que ha generado más de 300 000 reproducciones.
Por su parte, el productor musical ha celebrado 'digitalmente' la fecha expresando su amor a su mujer a través de un vídeo con imágenes del día de la boda. "Feliz aniversario a mi ángel, Thalía. Eres todo para mí: mi luz, mi amor, mi compañera, todo lo que importa en esta vida. Hace 20 años Dios me bendijo cuando nos conocimos y ahora nos está bendiciendo a nosotros y a nuestra familia", ha escrito el neoyorquino, que tiene dos hijos con la cantante, Sabrina y Matthew.
La pareja se conoció en 1998, cuando el músico Emilio Estefan coordinó una cita a ciegas entre ellos en un restaurante de Nueva York. El flechazo fue inmediato y, tras un año de noviazgo, Tommy pidió matrimonio a Thalía. Mientras el empresario lució un elegante esmoquin de Armani en la mediática boda, la cantante de Solo parecía amor sorprendió con un impactante vestido blanco de princesa realizado en seda, raso y tul con cristales, perlas y una larguísima cola de 17 metros, que estaba firmado por Mitzy, uno de los diseñadores mexicanos más prestigiosos. Después de 18 años, aún muchos lo recuerdan.