Alejandro Sanz está de enhorabuena. Cuando se cumplen tres años desde que presentara su disco Sirope, el artista ha regresado por todo lo alto con un nuevo trabajo que está causando sensación. En este sentido, hace apenas unos días, el autor de Corazón partío publicaba No tengo nada, el single que sirve de adelanto para su nuevo álbum y que ha conseguido superar los once millones de visualizaciones en YouTube. Aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento del álbum, previsto para 2019, el ganador de 20 Grammys Latinos ha visitado El Hormiguero para hablar de su nueva y esperadísima aventura. No obstante, después de 12 años de su primera visita al espacio de Atresmedia, donde es todo un veterano, el madrileño no ha podido evitar emocionarse durante su nuevo paso por el programa de Pablo Motos.
En esta visita al programa, tanto Alejandro como el resto de telespectadores pudieron conocer la emotiva historia de Stefano, un joven de Miami que fue asesinado cuando intentaban robarle el coche y cuyos órganos fueron donados. Al contrario que en España, en Estados Unidos la Ley de trasplantes permite conocer la identidad del donante y del receptor y Zorimar Betancourt, la madre del joven, se ha podido rencontrar con el corazón de su hijo en el cuerpo de Camilo Valencia, el afortunado receptor del órgano. El vídeo consiguió conmocionar tanto al presentador valenciano, quien aprovechó el momento para recordar que "en España somos líderes mundiales en donación de órganos", como al propio Alejandro, que no dudó en agradecer al programa este bonito gesto. Ambos terminaron fundiéndose en un cómplice abrazo con el que demostraron la conexión que les une.
No cabe duda de que esta última visita al plató de Trancas y Barrancas ha calado hondo en Sanz, quien ha compartido con la audiencia sus sensaciones y expectativas tras el lanzamiento de No tengo nada. Además, el artista madrileño, que ha reconocido en numerosas ocasiones seguir un plan alimenticio vegano, se ha mostrado en un excelente estado físico y ha revelado que el secreto se encuentra en el "método Pablo", una técnica que "muchos estamos copiando". Haciendo gala de su habitual sentido del humor, el cantante confesó que este método consiste en "comer poco y escuchar mucha música".
Después de terminar la noche en El Hormiguero, el intérprete de Mi soledad y yo compartió su felicidad con sus millones de seguidores de Instagram. "¡Qué programa más emocionante! ¡No puedo decir otra cosa que GRACIAS! ¡¡Conseguís siempre sorprenderme!!", escribió junto a uno foto en el plató. Una emoción que, sin duda, consiguió traspasar la pequeña pantalla. "¡¡¡No sabes lo que me emocioné al verte!!! Gracias por todo y por regalarnos estos momentos", "Tú también eres emocionante. ¡No cambies nunca, por favor!", "¡Fue estupendo ver la complicidad que tenéis!" o "Eres tan real… Gracias por hacernos ver que existe gente de verdad, gente que se mueve con el corazón" son algunos de los mensajes que los 'followers' quisieron enviar al artista, que está totalmente preparado para seguir sumando éxitos y hacer historia en la industria musical.