Se lo pasan fenomenal, no hay más que ver las imágenes. Georgina Rodríguez ha compartido un momento de esos que despiertan una sonrisa en cualquiera que lo vea, un instante mientras está en casa con los niños, que son los “juguetes” de la casa. No pierde la oportunidad de jugar con ellos y así se puede ver en las imágenes que ha compartido en su stories. En ellas se puede ver a las dos niñas Alana Martina y Eva subidas en su “propio coche”, sí, sí, nada menos que un BMW de color blanco descapotable. Se trata, claro, de un vehículo de juguete que maneja la propia Georgina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Cuando la madre es peor que los hijos” escribe la modelo junto al curioso clip en el que se ve a las niñas encantadas, mientras ella las “pasea” por la sala de juegos. Mateo, que está sentado en su trona pasando las hojas de un libro con vivos colores, las mira asombrado. Este es uno más de los retazos familiares que la modelo comparte con sus incondicionales. Hace poco enseñó cómo han decorado ya la casa para las fiestas navideñas, una foto en la que posaba también con los niños junto a un enorme Papa Noel.
EXCLUSIVA: Georgina Rodríguez, como una auténtica estrella, de paseo con los pequeños de la casa
Este año la pareja pasará estos días en Italia, donde ahora residen después de que Cristiano Ronaldo fichara por la Juventus. La familia se ha adaptado de maravilla a su nueva ciudad, donde la modelo continúa mostrando su faceta más maternal. Recientemente se la pudo ver paseando con los más pequeños de la casa por el parque, vestida con ropa informal y empujando la sillita de su hija Alana, mientras la niñera hacía lo mismo con la de los mellizos Eva y Mateo.