Barei está a punto de convertirse en mamá… ¡Por partida doble! Desde que anunciara con inmensa alegría en Twitter que se encontraba embarazada de mellizos, el pasado mes de mayo, la representante de Eurovisión 2016 no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores algunos de los momentos más destacados del embarazo. Son muchas las instantáneas que la artista ha publicado de este emocionante proceso y, en plena recta final, ha regresado a Instagram para mostrar unas nuevas imágenes con las que, además de 'desafiar la gravedad', ha revolucionado la Red. No cabe duda de que la madrileña está contando las horas para ver el rostro de los pequeños.
"Tic tac, tic tac, tic tac. Desafiando la gravedad, pero siempre sostenida por ti Rubén Villanueva. ¡Qué ganas de que llegue el momento y latir juntos los cuatro!". Este es el mensaje con el que la intérprete de Say Yay! ha acompañado unas fotografías en blanco y negro en las que muestra su avanzadísimo estado de gestación y comparte su ilusión ante esta nueva etapa de su vida. Como era de esperar, las impactantes imágenes han recibido una oleada de 'me gustas', casi 10 000, y han suscitado muchos comentarios sobre el enorme tamaño de su barriga. "Barei, parece que ya salen, pero con carrera universitaria…", "¡Dios mío! Vas a explotar", "Pero… ¿Estás embarazada de 2 o de 22?" o "No vienen con un pan bajo el brazo, vienen con toda la panadería montada. ¡Qué vaya todo muy bien!" son algunos de los divertidos e ingeniosos mensajes que pueden leerse en la publicación. Además, son muchos los rostros conocidos que no han podido resistirse y han enviado unas palabras de ánimo a la futura mamá, como Zahara. "¡Por favor amiga! Qué maravilla. Somos de goma. Que vaya todo genial", escribía la cantante.
Su pareja, el también músico y productor musical Rubén Villanueva, ha dedicado un mensaje a su chica en este 'sprint' final. "Contra todo pronóstico y después de numerosas amenazas de un parto prematuro, ya no queda nada. Más de ocho meses de sacrificios y esta pedazo de LEONA está a puntito de dar a luz. We love you", escribía el artista junto a la bonita imagen en la que aparece tocando la tripa de Barei. Tal y como reveló la futura mamá a HOLA.com, ella y Rubén llevan juntos más de nueve años y desde hace varios perseguían el sueño de convertirse en papás. Un sueño que ahora están a punto de cumplir.