"Buenas noches desde la ciudad del amor. Ah...era París? Pues para mí no...." Con estas palabras una enamoradísima Paula Echevarría dejaba constancia de su viaje a Marbella para reunirse con su novio, Miguel Torres. La pareja vive su amor a distancia, desde que el futbolista volviera a renovar con el Málaga, y ella continuará con su vida en Madrid junto a la pequeña Daniella. Aprovechando uno de los descansos de su película Si yo fuera rico, la actriz viajó a la localidad andaluza para ver al futbolista. Pero no lo hizo sola, Paula compartió en su Stories algunas imágenes con su hija en el Parque de la Alameda, concretamente junto a la fuente iluminada de la Virgen del Rocío de Marbella.
La actriz llegaba el viernes por la mañana a Málaga para disfrutar de un romántico fin de semana junto a Miguel Torres. Allí la recogió Miguel para ir directos a la primera parada de un fin de semana más que completo. Marbella se ha convertido en una ciudad muy especial para Paula, donde ha vivido algunos de sus mejores instantes de su noviazgo con Miguel. Allí fue también donde pasó parte de sus vacaciones de verano y celebró su 41 cumpleaños el pasado mes de agosto. El futbolista del Málaga tiene una casa en Marbella a escasos metros del complejo del Trocadero Arena. Concretamente junto a la playa de Río Real, un enclave idílico en una de las zonas más exclusivas y caras de Marbella con vistas al mar y al campo de golf de la localidad.
La pareja fue fotografiada mientras acudía a un conocido restaurante marbellí especializado en comida japonesa, Genji, donde disfrutaron de uno de los platos favoritos de la actriz, el sushi. Tras la comida y la sobremesa, salieron a dar un paseo para tomar un poco el aire hasta donde estaba su vehículo. Lo hicieron de la mano y sin esconderse de las cámaras, con la mejor de sus sonrisas y presumiendo de su amor. Paula lució su inconfundible estilo, con sombrero borsalino negro –una de sus prendas fetiche- y una chaqueta del mismo color con pelo, un complemento muy habitual en sus alabados estilismos, a juego con sus vaqueros y sus botas.
Juntos disfrutaron de un agradable fin de semana y los tres juntos regresaron a la capital el domingo en el AVE desde la estación María Zambrano de Málaga, donde se mostraron de lo más acaramelados. A su llegada a Madrid los tres se montaron en el mismo coche y se dirigieron a casa de la actriz. La pareja, que ya han cumplido un año de relación, ya no esconde. Desde hace meses Paula publica a los cuatro vientos su amor por el deportista, con el que ha recuperado la ilusión y la felicidad, tras su divorcio de David Bustamante.
Para concluir un fin de semana mágico, madre e hija acudieron al espectáculo de Circlassica, dirigido por Emilio Aragón. "Salgo maravillada y emocionada de este pedazo de espectáculo! Viva el circo! Vivan los planes para toda la familia! #Circlassica @productoresdesonrisas dirigido por #EmilioAragón", dijo la actriz en sus redes sociales. Un espectáculo que es en esencia un homenaje al circo y a todas las personas que un día se atrevieron a soñar con ser artistas. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo, trasladarán al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, al corazón del circo.