Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Sin embargo, parece que la relación entre Tony Spina y Makoke no irá más allá de la amistad. Durante semanas, los dos exconcursantes de Gran Hermano VIP 2018 se mostraron muy cariñosos el uno con el otro dentro de la Casa, despertando todas las alarmas sobre un incipiente y posible romance. Tras la expulsión de la exmujer de Kiko Matamoros, la que fuera azafata del Telecupón llegó a confesar ante el polígrafo de Sálvame Deluxe que se sentía más atraída por Tony que por el que ha sido su compañero de vida durante los últimos 20 años. Un sentimiento que el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no parece compartir, pues anoche, durante el último Debate volvió a reafirmarse en las palabras que pronunció la semana pasada tras su expulsión. Para él, ella es solo una amiga.
El programa reprodujo algunos de los momentos más intensos que la pareja vivió dentro del reality, pero también emitió imágenes de los días que Tony vivió en Guadalix de la Sierra sin la compañía de Makoke. Una semana en la que el italiano y Miriam Saavedra se mostraron más cómplices que nunca y en la que la chispa se podía palpar en el ambiente. "¿Quién te gusta más, Miriam o Makoke?", preguntaba Sandra Barneda ante una incómoda Makoke. "Las dos me parecen muy guapas. Me hubiera encantado enamorarme dentro de la casa, pero no ha surgido. Con nadie. A Makoke yo la he conocido como amiga y ya la veo con esos ojos". Pero a los colaboradores no les convenció la respuesta del exconcursante, y siguieron preguntando y preguntando al extronista. "Me parece muy feo que un hombre hable de quién le gusta más", intentaba sentenciar.
"Hemos visto los vídeos y, de verdad, es que se nota. Estoy segura de que cuando salga Miriam vas a tener algo con ella", auguraba Belén Esteban. "Creo que, de no haber estado Makoke en la casa, hubieras tenido algo con Miriam. Tenías tanta relación con ella que no veías nada más. A Makoke la has tratado más como a una amiga y, de hecho, ha habido veces que la esquivabas…", añadía Laura M. Flores, que actualmente se encuentra inmersa en su propia 'guerra televisiva' con la exmujer de su padre. "En una semana Miriam ha sacado lo mejor de ti", aportaba Miguel Frigenti. "Sí, puede ser", terminó confesando Spina.
Pero, ante la incómoda situación, el italiano prefirió curarse en salud y añadió que realmente no había sentido nada por ninguna de ellas: "Siendo como soy yo, si de verdad me hubiera gustado una chica, habría ido 'a piñón' a por ella, y no lo he sentido por nadie. No me ha nacido. Soy muy cariñoso y quizás se haya malinterpretado todo".
Faltan apenas unas semanas para que termine la sexta edición de Gran Hermano VIP. Bien expulsada o convertida en ganadora, Miriam se reencontrará pronto con el italiano y, quizás entonces, las incógnitas sobre este complicado triángulo amoroso puedan resolverse.