Desde que se mudara a Byron Bay con sus tres hijos y su marido, el actor Chris Hemsworth, en 2014, la vida de Elsa Pataky ha dado un giro de 180 grados. En el municipio costero australiano la intérprete ha adoptado, además de un estilo 'boho' y mucho más desenfadado, una nueva forma de vida con el contacto con la naturaleza, la alimentación saludable y, por supuesto, el ejercicio diario como pilares fundamentales. La madrileña no ha dudado en reconocer públicamente que es toda una apasionada del deporte y que dedica parte de su rutina a practicar diferentes disciplinas, como yoga, pilates o 'fitness'. En este sentido, la actriz ha regresado a Instagram para mostrar el deporte que la ha atrapado y que, además, pone en práctica con el conocido como 'entrenador de las celebrities'. Se trata del español Jorge Blanco y por su popular ring de boxeo han pasado numerosos rostros conocidos como la mismísima Meghan Markle.
"Gran entrenamiento de boxing con mi amigo Jorge. Gracias por venir". Este es el mensaje con el que Elsa ha acompañado un vídeo en el que aparece con ropa deportiva poniéndose en forma con el preparador físico, conocido como 'spaniard' –'el español'–, y mostrando su destreza con los guantes de boxeo. "¡¡Tienes estilazo hasta boxeando!!", "¡Hay que tener cuidado contigo!" o "Mujer fuerte por dentro y por fuera" son algunos de los mensajes que han escrito los seguidores de la intérprete, visiblemente sorprendidos por el talento boxeador de la protagonista de Di Di Hollywood.
Lejos de ser un completo desconocido, Jorge Blanco es toda una celebridad dentro del 'star system'. A pesar de que estudió derecho y trabajó para varias empresas, el maño decidió cambiar de vida y viajar hasta Toronto para intentar hacer su sueño realidad como entrenador. Así, después de mucho esfuerzo y sacrificio, consiguió hacerse un hueco importante como ‘trainer’ de jugadores de la liga profesional de hockey sobre hielo, la NHL, y peleadores de la Ultimate Fighting Championship (UFC) como Georges St-Pierre, una auténtica leyenda de los deportes de contacto. Además de 'pelear' con deportistas de élite, el aragonés se ha encargado de poner en forma a numerosas ‘celebrities’ como el actor Robert Pattinson o la Duquesa de Sussex, quien no dudó en contactar con él cuando se encontraba inmersa en el rodaje de la serie Suits.