Una gran fiesta. Así ha terminado el último evento de la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas antes de la ceremonia hindú que selló su amor este domingo. Los novios y los invitados acudían a Sangeet (cuya traducción es 'Cantemos juntos'), un evento previo en el que las familias de los contrayentes aprovechan para presentarse oficialmente, conocerse mejor, comer, beber, hacer bromas y, sobre todo, bailar y escenificar diferentes coreografías. Lo que empezó como una "competición feroz de canto y baile entre las familias terminó por convertirse, como siempre, en una gran celebración del amor", en palabras de la propia Priyanka Chopra, que una vez más ha querido compartir algunas de las mejores instantáneas de su boda con sus más de 30 millones de seguidores.
El Sangeet se celebró en los jardines del palacio real de Umaid Bhawan en la ciudad india de Jophpur. Millones de luces inundaron el espacio para crear una atmósfera encantada. Además, la colocación de espejos en toda la decoración hizo que fuera "como si el cielo y la tierra bailaran para festejar la unión", dijo Abu Jani Sandeep Khosla, el diseñador del evento, que contó con Aditya Motwane empresa encargada de la organización y con la producción de Expresiones. Los arreglos florales corrieron de la mano de Havovi. Todo fue decorado girando sobre "la mejor historia de amor, un amor que une diferentes mundos y crea un nuevo Universo. Diseñar su boda ha sido un privilegio en el que se ha fusionado tradición y modernidad para crear una celebración única", expresó Abu Jani Sandeep Khosla.
"Nick y yo estábamos deseando que llegara el Sangeet (tarde musical), otro ritual preboda, y ver lo que cada parte había preparado. Y menudo espectáculo. Cada familia contó nuestra historia a través de las canciones y el baile, todo lleno de risas y amor. Los dos estábamos llenos de gratitud por el esfuerzo, el cariño y las risas y nos quedará el recuerdo de esta tarde tan especial para el resto de nuestra vida. Es un comienzo impresionante para una vida en común con nuestros familiares y amigos", continúa la novia, quien ha hecho público su particular álbum de fotos de la fiesta, vídeo incluido.
Los hermanos Jonas cantaron juntos de nuevo y Priyanka bailó con su madre, Madhu Chopra. Los novios llevaban trajes confeccionados expresamente para ellos por el modista Abu Jani Sandeep Khosla. Además, el estilismo de ella se completó con joyas disñeadas por el creador y realizadas por Saboo.
Se trata de un lujoso sari, totalmente bordado a mano con paillettes en oro y plata. Según declaran los propios diseñadores en sus redes sociales, es "el glamour en su máxima expresión. Está absolutamente maravillosa con nuestro sari".
El novio, por su parte, también llevaba un sherwani de esta firma, una prenda de abrigo larga de uso común en el subontinente indio, muy similar a una levita. En este caso, tal y como lo describen los propios diseñadores, "Nick Jonas tiene un aire principesco con un sherwani azul medianoche, abierto y con detalles de hilos de seda".
El sábado, los novios se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia cristiana oficiada por el padre del novio, Paul Kevin Jonas, en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace, un espectacular palacio que recuerda a las Mil y una noches y que actualmente es la sexta residencia privada más grande del mundo. Para la ocasión, la pareja, que se comprometió en julio de este año tras dos meses de relación, se decantó por diseños de Ralph Laurent, tal y como informó la revista Hello!. El domingo, Priyanka Chopra y Nick Jonas pusieron el broche de oro a las celebraciones con una boda hindú en honor a los orígenes de la actriz.
Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son marido y mujer
Así han sorprendido Priyanka y Nick a sus invitados
Priyanka comparte las primeras imágenes de su boda con Nick Jonas