Isabel Pantoja sorprende a su hijo Kiko y habla, de nuevo, en televisión
La tonadillera intervino en directo por teléfono en el programa 'Land Rober', al que acudió el cantante y DJ para promocionar su nueva canción, 'Mentirosa'
Hacía más de dos meses que Isabel Pantoja no cogía el teléfono e intervenía en televisión. Lo hizo hasta en tres ocasiones, el pasado mes de septiembre, con el objetivo de aclarar la relación actual que mantiene con su hija Isa Pantoja. En esta ocasión, sin embargo, ha sido su otro hijo, Kiko, el que ha motivado a la tonadillera a llamar en directo a un programa. El DJ había acudido a Land Rober, un espacio del canal autonómico gallego presentado por Roberto Vilar, para promocionar su último single, Mentirosa. En un momento dado de la entrevista, una llamada interrumpía la conversación.
Así fue la primera intervención de una emocionada Isabel Pantoja en 'Sálvame'
Isabel Pantoja llama de manera inesperada para apoyar a su hija en 'GH VIP'
"Mi pequeño del alma, con tu piel de canela", se oía cantar a capella. Era Isabel Pantoja. El público aplaudió. "¿Me estás viendo, mamá?", preguntó entonces Kiko Rivera. "¿No te voy a ver? si las barbas llegan hasta aquí blancas, cuando llegues te las corto", era la respuesta de su madre, en clara referencia al radical cambio de imagen con el que sorprendía hace unos días a todos sus seguidores. La cantante reconoció que estaba disfrutando mucho con el programa. "Estoy encantada de la vida, de ver a mi hijo pasárselo tan bien, ahí lo pasa uno bomba", añadió después. Y es que durante su visita al plató, Kiko Rivera deleitó a los espectadores con un monólogo improvisado, paseó en motocicleta y bailó al ritmo de Camela.
Ante las preguntas del presentador, la tonadillera reconoció estar muy satisfecha con el rumbo que había tomado su hijo en su vida. "He de decirte como madre que la juventud es la juventud, y mi hijo ha vivido la suya, aunque es muy joven aún, pero la ha vivido como cualquier joven del mundo. Ahora ya está casado, tiene tres hijos maravillosos, tres nietos a los que adoro y estoy felicísima de que tenga esos tres niños que me tienen loquita perdida y tenga una mujer que quita el sentío, que esa es mi nuera. Me ha hecho pasar las de Caín. Los 15, los 16, los 17 y los 18 años... no me gustaban los pendientes, él se ponía uno, no me gustaban los tatoos, uno... hacía todo lo contrario, hasta que ya él solito se dio cuenta de lo que tenía que hacer y encontró a la mujer que ha encontrado y tiene su vida hecha, una vida preciosa", explicaba orgullosa Isabel Pantoja, quien se deshizo en elogios también para su nuera, Irene Rosales. "Es buena, guapa, alta, maravillosa...", comentó antes de despedirse con un "¡Vivan los gallegos!".
La esposa de Kiko Rivera también estaba disfrutando de la entrevista y no quiso dejar pasar la oportunidad de intervenir en televisión. "¿A que es la primera vez que me llamas y sabes dónde estoy?", bromeó el DJ. "Sí. Es que yo también quería una llamada", contestó Irene Rosales. Tras los aplausos, el presentador bromeó con el hecho de que su programa se parecía cada vez más a Sálvame. "Lo estoy pasando genial con todos ustedes y me estoy riendo muchísimo", comentó antes de dedicar unas bonitas palabras a su suegra, Isabel Pantoja.
Poco después de acudir al programa, Kiko Rivera dedicaba un emotivo mensaje a su mujer a través de las redes sociales. "Quédate con quien te bese el alma... la piel te la puede besar cualquiera @irenerova", escribía junto a una imagen de los dos. El cantante ha mostrado así su faceta más romántica, pero también ha querido enseñarnos su lado más navideño, al felicitar por adelantado las fiestas. "Que sí, que ya lo sé! Ya ha llegado Papá Noél! Antes que todo el mundo... Felices Fiestas", reconocía en otra publicación, en la que aparece con un gorro rojo de Papá Noél.