Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman uno de los tándems más envidiados del celuloide. El cariño que se profesan siempre en las redes sociales y su buena coordinación a la hora de compaginar sus carreras profesionales con el cuidado de sus tres hijos hacen de ellos una pareja modelo. Ahora, el intérprete de Thor se ha tenido que ir a Tailandia a grabar las últimas escenas de la producción de Netflix, Dhaka, por lo que es Elsa la que se encargará de estar con los niños, no sin antes pasar un día en familia disfrutando de las playas australianas.
En sus stories de Instagram, la actriz ha compartido unas imágenes en las que aparece con su marido, sus tres hijos, India Rose y los gemelos Tristán y Sasha, y sus perros pasando un divertido día de sol, mar y arena, que describe como “mornings with the kids, dogs and my love”, es decir, mañanas con los niños, los perros y mi amor. Después de las soleadas estampas del verano oceánico, llegó el momento de la despedida y la intérprete de Ninette ha publicado el tierno abrazo de su marido con Sasha y Tristán junto al mensaje: “Don’t go papá!” (¡No te vayas papá!).
Tras la emotiva despedida de su familia Chris ha compartido también algunos momentos de su estancia en Tailandia, donde se desarrolla la película de acción Dhaka, que narra el esfuerzo de un hombre por rescatar a un niño secuestrado en la capital de Bangladesh. El actor, que también estuvo rodando en India y plasmó en las redes sociales el furor que desató su presencia en las calles, ha compartido con sus seguidores una comida con compañeros en la que disfrutan de las especialidades gastronómicas del país.
Elsa y Chris tienen el acuerdo de turnarse siempre en sus viajes profesionales para que siempre uno de ellos esté con los niños en casa. De este 'acuerdo' habló precisamente en las páginas de ¡HOLA! el pasado mes de mayo, asegurando que: "Hemos intentando no estar trabajando los dos al mismo tiempo. Cuando yo estoy trabajando, él se queda con los niños”. Aunque ahora es el turno de la española, lo cierto es que la que fuera actriz de Al Salir de Clase también está inmersa en importantes proyectos profesionales, solo que tiene la suerte de no necesitar desplazarse de Australia, su país de residencia, por el momento. Se trata de la serie de Netflix, Tidelines, y ahora mismo está en plena promoción.