Hace unos días, Corinna Sayn-Wittgenstein-Sayn realizó su primera aparición pública desde la polémica de este verano, cuando varios medios españoles publicaron unos comprometedores audios de la empresaria, grabados hace años sin su consentimiento. Su regreso a los focos fue en Londres, durante la presentación de la nueva marca de jerseys de cashmere de la exmodelo Malin Jefferies.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para su esperada reaparición, Corinna optó por enseñar su faceta más sport: cara lavada, pelo recogido, mallas deportivas, zapatillas de running… y un jersey de punto. Pero no llevaba una de las prendas diseñadas por Jefferies, sino otra de la firma francesa Zadig & Voltaire. Se trata del jersey “Alma”, uno de los más vendidos de esta temporada otoño-invierno.
Lo curioso de la prenda en cuestión es que viene con mensaje incluido. “Je m’en fous”, reza en francés. En español: “Me da igual”, o “No me importa”. Unas palabras muy apropiadas para esta nueva etapa en la vida de Corinna, que ya este verano, cansada de las críticas que sufre en España, denunció “una campaña de descrédito con motivación política” contra su persona.
El jersey que ha lucido Corinna en Londres cuesta 298 euros, pero ya no está a la venta. Según la web de Zadig & Voltaire, está agotado en tiendas y también en la plataforma online. Pero todavía hay existencias de otros modelos, con mensajes como “Te amo”, “Rock and Roll” o “Amor”. Incluso hay uno que reza en inglés: “Las chicas pueden hacer cualquier cosa”.