María José Suárez y su familia dan un importante paso en su vida

La diseñadora, su marido, Jordi Nieto, y su hijo, Elías, han hecho las maletas y han abandonado Miami, la ciudad en la que han estado durante el último año

por hola.com

María José Suárez va a cerrar un 2018 al que no puede pedirle más. El 11 de agosto se casó en una gran boda en un destino paradisiaco, Santorini (Grecia), con el empresario catalán Jordi Nieto. Un enlace, cuyas imágenes se vieron en exclusiva en la revista ¡HOLA! y en la que estuvo acompañada por su círculo más cercano de amigas, que son casi como unas hermanas para ella, entre las que hay muchas exMiss España, modelos y presentadoras. Eva González, Raquel Rodríguez Elisabeth Reyes, entre otras, quisieron estar con la diseñadora en el día en el que se vistió de blanco. Pero además, la sevillana también ha visto como su hijo Elías se convertía en todo un hombrectio: el pasado 1 de septiembre cumplió su primer año de vida. Ahora, con las Navidades a la vuelta de la esquina la familia ha tomado una importante decisión en sus vidas: han hecho las maletas y han puesto fin, al menos de momento, a su vida en Miami, donde han estado durante los últimos meses por los compromisos profesionales de Jordi.

VER GALERÍA

Así lo ha confirmado María José en su cuenta de Instagram. “Ahora sí que sí. ¡Nos vamos! Nos llevamos con nosotros un año para el recuerdo y muy buenos amigos en el corazón. ¡Hasta siempre Miami!", ha escrito la empresaria de moda en el aeropuerto internacional de la ciudad de Florida junto a varias imágenes en las que se ve a ella, a su marido y a su niño rodeados de maletas. En la segunda instantánea que ha publicado aparece el matrimonio besándose en la terraza del que hasta ahora ha sido su hogar, que goza de unas vistas privilegiadas al puerto de Miami. Desde esta azotea, la exMiss España nos ha ido dando cuenta de su día a día en la ciudad y de lo mayor que se ha ido haciendo su “muñeco”.

VER GALERÍA

- María José Suárez recuerda su 'gran boda griega' y desvela si tiene planes de ampliar la familia

- Tarta, globos y un 'candy bar', en el primer cumpleaños de Elías, el hijo de María José Suárez

- EXCLUSIVA en ¡HOLA!: la gran boda griega de María José Suárez

Hace unos días, la diseñadora mostraba en sus redes sociales cómo se ha ido preparando su viaje. “Empezamos momento maletas. Elías quiere llevarse todos sus peluches”, publicaba la feliz mamá en una simpática imagen en la que se ve al pequeño rodeado de muñecos de ositos, de ranas, de elefantes y de Nemo listos para ser empaquetados. También, la de Coria del Río ha ido haciéndonos partícipes de los instantes de su vida en Florida y de aquellos rincones que seguro que echará de menos. Uno de ellos la cafetería Big Pink, uno de los sitios donde la familia disfrutaba del típico brunch de los domingos.

Lo cierto es que María José Suárez se ha adaptado a las mil maravillas a una de las ciudades más populares de todo Estados Unidos. Su clima, sus playas, su arquitectura y las mil opciones de ocio han hecho que, pese a los cientos de kilómetros que los separaban de casa, los tres hayan aprovechado su estancia en Miami al máximo. No obstante, la empresaria, aunque tenía su residencia en Estados Unidos, también ha estado viajando a nuestro país con relativa frecuencia por motivos de trabajo. Cuando se supo que Jordi iba a tener que estar una temporada lejos de España, María José no dudó ni un segundo en cruzar el charco. Desde que se conocen viven en una eterna luna de miel y todo es admiración hacia el que es el hombre de su vida. “Hasta que no conocí a Jordi no me planteé realmente ser madre. Nunca he tenido ese instinto maternal, de ser así lo hubiera hecho antes. Ha sido ahora, en el momento en el que tenía que ser…”, dijo en la revista ¡HOLA! tras convertirse en mamá por primera vez, a los 42 años.

VER GALERÍA