Terelu Campos continúa con su recuperación tras haberse sometido a una doble mastectomía (el pasado octubre) y posterior injerto de piel (hace unas tres semanas) y cumpliendo con las prescriptivas visitas a su médico. En esta nueva revisión estuvo de nuevo acompañada por su madre María Teresa Campos, que sigue muy de cerca la evolución de su hija y ha acudido con ella a cada una de las citas con su médico. Las dos llegaron al centro juntas y, tras permanecer dentro el tiempo necesario, se marcharon sin hacer comentarios. De nuevo se ha visto a la colaboradora con gafas de sol y muy abrigada, dadas las bajas temperaturas que hay en la capital. El proceso está evolucionando bien pero es lento, tal y como aseguró recientemente su hermana Carmen.
La última vez que se había podido ver a Terelu fue hace poco más de una semana, en otra de las revisiones y también con su madre. Sigue descansando y recuperando fuerzas en casa, donde cuenta con todo el apoyo de su familia, que está muy pendiente de ella. Ha sido en estas circunstancias cuando ha conocido la demanda que una exempleada de su madre ha puesto contra la presentadora, reclamándole una cantidad de dinero por despido improcedente. Su hermana Carmen lamentaba que tengan que enfrentarse a este conflicto cuando están atravesando un momento en que todos sus pensamientos están centrados en la recuperación de Terelu.
“Son 15 años los que ha estado esa mujer en su casa, y ni se ha despedido de mi madre. Que ella misma lo decía: ‘María Teresa es como una madre...’. Y al final, mira, mi madre no se ha merecido ni que le dijera adiós. No nos lo hemos merecido ninguna de nosotras” decía recientemente Carmen. María Teresa lamentaba también lo ocurrido. “No salgo de mi asombro. Mis abogados llevan el tema porque yo creo en la Justicia, la razón la tiene quien la tiene” apuntaba.
Terelu Campos se sometió el pasado 6 de octubre a una doble mastectomía, decisión de la que había hablado en las páginas de la revista ¡HOLA! Para favorecer la recuperación se sometió luego a un injerto de piel, procedimiento que estaba previsto en la intervención inicial.