Hace solo unos días una emocionada Eugenia Osborne se derrumbaba ante las cámaras al recordar el fallecimiento de su hija Leticia, una de sus mellizas prematuras. De aquello han pasado cinco años y la vida ha continuado para su familia y para Sandra, quien sí logró salir adelante y es la única capaz de hacerla sonreír cuando recuerda aquellos duros momentos. Precisamente la pequeña soplaba las velas de su cumpleaños el pasado viernes.
La hija de Bertín Osborne sacó un hueco en su apretada agenda para recoger a sus hijos del colegio, especialmente por tratarse del cumpleaños de su pequeña, que lucía un estilimos y corte muy parecido al de su madre. Con su personal y sofisticado estilo, la diseñadora acompañó a los tres pequeños hasta el coche, intentando que no se revolucionaran demasiado, aunque se les veía bastante inquietos, quizá por la celebración familiar.
"El 17 de noviembre, día mundial de la prematuridad, de hace cinco años me ingresaron con riesgo de parto prematuro. El 23 de noviembre di a luz a dos niñas. Leticia no lo supero y nos dejo ocho días después pero su hermana melliza, Sandra, después de 11 semanas hospitalizada, está aquí, estupenda, guapa y más fuerte que nunca. Aquí estoy con “mi Milagrito” ella nació pesando 800g y perdió hasta llegar a los 610g", escribía recientemente la empresaria en sus redes sociales acompañándolo de una instantánea junto a su hija.
Eugenia demostró además ser una madre responsable con el medio ambiente y escogió un vehículo de carsharing, característicos por ser 100% eléctricos y de 0 emisiones, para trasladarse con sus hijos desde el colegio hasta su destino.
Aunque en las imágenes no podemos ver a su marido, Juan Melgarejo, la familia al completo celebró tan especial día en familia. El matrimonio pronunció el 'sí, quiero' en abril de 2011 después de tres años y medio de noviazgo en una elegante ceremonia que congregó a la sociedad y a la aristocracia jerezanas. La revista ¡HOLA! publicó las fotografías y declaraciones exclusivas del enlace, en la que el padre de la novia ejerció como padrino. En este tiempo, Eugenia y Juan han formado una preciosa familia con sus tres niños: Juan, Sandra yTristán.