Manu Tenorio ha vuelto a pasar por el quirófano. "Ya está. Es absurdo retrasar lo inevitable", decía el cantante en su Stories de Instagram junto a una fotografía de su brazo derecho vendado. El artista ha tenido que ser intervenido nuevamente después del grave accidente doméstico que sufrió en el mes de agosto debido a un cortocircuito y que le obligó a estar ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital La Paz de Madrid debido a las graves quemaduras que sufrió en brazos, pecho y rostro.
El cantante ha compartir con sus seguidores su nuevo ingreso en el hospital y ha publicado una imagen en la que aparece tumbado en una camilla de un hospital de la Comunidad de Madrid. Una intervención de la que parece haberse recuperado rápidamente, ya que horas después Manu Tenorio aparecía sujetando una guitarra con su mano izquierda también vendada, y junto al mensaje: "Es lo que hay... Mientras queden dedos que se defiendan y un corazón combativo". El artista lleva el brazo derecho en cabestrillo, pero está dispuesto a retomar su gran pasión: la música. De ahí que nada más salir del hospital haya querido retomar su carrera y se muestre muy ilusionado. "Vamos a dar otra vez la morguita con la guitarra. A mí no me paran ni tres tanques" decía el cantante, haciendo referencia a su brazo en su Stories de Instagram.
El pasado mes de noviembre ya anunció que era probable que tuviera que volver a ser operado: "El problema es que en el brazo todavía tengo una herida que todavía tiene que cicatrizar y estamos viendo si pasar otra vez por quirófano. Habrá que poner un injerto de piel porque si no la curación me va a llevar meses y la verdad eso influye mucho en la vida diaria", aseguraba. Cuando tuvo el gran susto ya supo que la recuperación sería lenta y tediosa pero a pesar de todo, el cantante durante todo este tiempo se ha mostrado optimista y dando las gracias por haber vuelto a nacer. "Tengo muy buen espíritu, siempre he sido muy luchador y realmente cuando pueda voy a retomar mi gira y mis conciertos porque son mi vida", comentaba nada más salir del hospital tras sufrir el cortocircuito.
El aparatoso accidente tuvo lugar en el mes de agosto. Manu Tenorio, al comprobar que las luces del domicilio familiar no se encendían, fue a revisar el estado de los plomos. "Volvíamos de vacaciones, no teníamos luz en la casa y me puse a revisar los contadores, el del diferencial y el de fuera de la casa, que hay otro contador principal en el que entran más vatios. Sencillamente lo que hice fue abrir la caja, no me metí a arreglarlo porque no soy electricista, y cuando la abrí, aquello reventó", contó. Fue entonces cuando recibió una descarga provocada por un cortocircuito accidental que le produjo serias lesiones en el antebrazo y el brazo, además de un enorme susto. Afortunadamente, su mujer, Silvia Casas, y su hijo, Pedro, no resultaron heridos. Rápidamente, el cantante fue trasladado a al hospital de La Paz, donde fue atendido de las quemaduras de segundo grado.
Un accidente que le cambió la vida y del que tres meses después se sigue recuperando. "Es una gran experiencia para valorar todo lo que tienes. Ahora tengo dos cumpleaños como dice mi mujer".