Está embarazada de casi siete meses pero continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. Carla Pereyra asegura que se encuentra bien, pero que ya ha decido bajar un poco el ritmo de trabajo debido a su avanzado estado. “Estoy de casi siete meses y el bebé ya empieza a decir: ‘Mamá, estoy aquí’. No tengo molestias, pero ya cuando estoy unas horas de pie empieza a darme pataditas” explicó, añadiendo que es entonces cuando sabe que tiene que marcharse. La modelo argentina asistió a un evento en Madrid de la firma Lola Casademunt, donde comentó que no le incomoda seguir trabajando pues le encanta lo que hace. “Cuando disfrutas de lo que haces, al final es un placer” aseguró.
En esta recta final de su embarazo, ha empezado a pensar ya nombres para su pequeña, que será la perfecta compañera de juegos de su primogénita, Francesca. “Estamos pensando el nombre, tengo algo pero todavía no me dan la aprobación del todo, estamos ahí con dos o tres” contó Carla. No quiso desvelar el misterio aunque sí contó en qué se ha inspirado para sus elecciones. “Sí, tenemos claro que será con tendencia italiana por Francesca y por el apellido, pero tenemos opciones y las estamos barajando”.
No han preguntado a la que va a ser hermana mayor por su opinión, pues aún es muy pequeña (tiene dos años). “La peque no se entera de mucho, sabe que hay un bebé y que algo va a cambiar, pero de los nombres no opina”. La pareja de Simeone está segura de que la llegada de su hermana será para ella también una alegría. “La va a recibir muy bien. Al final es también cómo los padres intentamos que se adapten los hijos y el amor que hay en una familia. Y en nuestra familia hay mucho amor, seguramente será una niña muy bien recibida” concluyó.
Exclusiva en ¡HOLA!, entramos por primera vez en la casa de Carla Pereyra y Diego Simeone
Fue en las páginas de la revista ¡HOLA! donde Carla confirmó que iba a aumentar la familia junto a Simeone y que esperaban otra niña. Tras un verano, en el que la pareja no dejó de viajar, llegó esta estupenda noticia. “Empecé a notar a Francesca muy pegada a mí y creo que ella fue quien me contó que tendríamos otro bebé. Me abrazaba y tocaba mi tripita” aseguró. “Recibimos la noticia de que íbamos a ser padres con emoción, ilusión, amor... Un bebé buscado para completar nuestra familia” dijo. Explicó además que su sueño siempre fue tener dos hijas, y está a punto de hacerse realidad. El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo comenzaron a salir, en la primavera de 2014 y, dos años después, llegó su primera hija, Francesca.