La guerra sigue abierta: nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Makoke y Laura M. Flores
La exmujer y la hija de Kiko Matamoros han vuelto a protagonizar una dura discusión en el plató de 'Límite: 48 horas'
La separación de Kiko Matamotos y Makoke a finales del pasado verano sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo en el marco de Gran Hermano VIP. Si hace unos días eran la propia exconcursante y su ex quienes tenían un duro enfrentamiento en directo en Sábado Deluxe, en esta ocasión, la polémica se ha trasladado al plató de Límite: 48 horas, donde la malagueña y Laura M. Flores protagonizaban otra ardua discusión. Desde su expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra, las peleas entre las dos mujeres se han convertido en una constante y siempre con el mismo foco en común. Pero, en esta ocasión, lo que comenzaba como una inocente conversación sobre qué nominado debía abandonar el concurso se convertía en un fuerte cruce de acusaciones entre ambas.
"Laura, ya lo has dicho muchas veces, que aquí hablo mucho, pero en la casa no. Cambia ya el discurso", le espetaba la antigua chica del Telecupón. "Lo has hecho tan mal que estás fuera", era la respuesta de la hija del colaborador televisivo. Una discusión ante la cual Makoke acusaba una falta de respeto, ocasión que la exganadora del 'reality' aprovechaba para hacerle un reproche: "Como el tú que no estás teniendo a mi padre ahora mismo". Una seria acusación que provocaba un gran revuelo entre todos los tertulianos presentes.
"Mi opinión es que, si se ha mantenido en silencio dentro de la casa, por qué no lo está haciendo ahora", puntualizaba la joven a la vez que gesticulaba con las manos haciendo referencia a que se trataba de una cuestión de dinero. "Tienes todo el derecho a hablar y a contar lo que te dé la gana porque es tu historia y es tu vida, pero creo que estás haciendo mal en hacer lo contrario fuera. Lo que mal empieza mal acaba”, sentenciaba indignada la sobrina de Mar flores. Por su parte, Makoke aseguraba no haber hablado mal de Kiko e intentaba zanjar el asunto: "No tengo nada más que hablar contigo". No obstante, Laura insistía: "Hablas por detrás de mi padre y de todo el mundo".
En este punto se agregaba a la disputa Mila Ximénez, algo que no fue bien recibido por la ex de Matamoros. Las supuestas filtraciones de los detalles de su matrimonio se convertían de esta manera en el nuevo foco del debate. "Estoy harta de que me acusen de todo. Tengo todo el derecho de hablar con quien quiera por detrás", concluía visiblemente enfadada.