María Teresa Campos se refugia en su familia en un momento complicado

Tras la denuncia de la que fuera su asistenta, la periodista encuentra su mayor apoyo en su hija pequeña

Por Gtresonline

No corren buenos tiempos para María Teresa Campos. Después de que la revista Semana anunciara que se ha despedido de su impresionante mansión de Las Rozas para comenzar una nueva vida en una casa mucho más modesta de Aravaca, ha salido a la luz que su ahora exempleada del hogar, María Silva, ha denunciado a la matriarca de la familia Campos. Según ha revelado la asistenta, la presentadora habría aprovechado sus vacaciones en Perú para prescindir de sus servicios. Un punto de vista que, esta misma mañana, María Teresa se encargaba de desmentir aportando su verdad sobre los hechos, en declaraciones a la revista Diez Minutos: "María no solo desapareció sin dar explicaciones, porque no se incorporó el 6 de septiembre, no sé con qué argumentos, sino que ahora pide una indemnización de 10.00 euros ". María Teresa Campos, además, ha dejado claro que nunca hubiera esperado de María un comportamiento semejante: "Por ella hubiera puesto las manos en el fuego".

VER GALERÍA

Ahora todo está en manos de la justicia como ha explicado la propia María Teresa: "No salgo de mi asombro. Mis abogados llevan el tema porque creo en la Justicia, las razón la tiene quien la tiene". Se trata de una complicada situación que la presentadora de Qué tiempo tan feliz está sobrellevando apoyándose en los suyos. Precisamente, la comunicadora ha encontrado su mayor apoyo en estos complicados momentos en Edmundo, que hoy celebra su cumpleaños y en su hija, Carmen Borrego. Acompañada por su chófer Gustavo, con un buen aspecto físico y muy sonriente, la malagueña se desplazaba hasta las afueras de Madrid para pasar un rato con su hija pequeña.

Según publicó Informalia, María Silva asegura que fue despedida por la presentadora mientras disfrutaba de sus vacaciones en su país natal, Perú, y la ha demandado por ello, además de pedirle unos 10.000 euros de indemnización.

VER GALERÍA

La colaboradora de Sálvame se ha encargado también de desmentir públicamente las acusaciones de la que fuera asistenta de su madre durante 15 años y ha asegurado que desapareció sin dar ninguna explicación al respecto. Según la tertuliana, la empleada debería haberse reincorporado al trabajo el 6 de septiembre, después de haber viajado a Perú para disfrutar de unos días de vacaciones. "El 6 de septiembre mi madre la esperaba en Madrid y no se presentó a trabajar. Le envió un WhatsApp y ella le dijo que seguía en Perú. Cambió de número de teléfono y nos bloqueó a todos en Facebook", comentaba recientemente en una entrevista a Lecturas. "Mi madre no está preocupada porque sabe que todo es una estrategia, sabe que hemos hecho todo bien y tenemos pruebas", ha incidido la menor de las Campos.  

VER GALERÍA

En estos momentos, Carmen Borrego se ha convertido en la gran defensora de su madre mientras Terelu continúa recuperándose de su última operación. Después de someterse a una doble mastectomía, la mayor de las hermanas volvió a ponerse en manos de los expertos para continuar con su recuperación. Un largo y complicado proceso al que Terelu se está enfrentado con el cariño de su familia y amigos.