¡Cómo han crecido! Los hijos de Britney Spears están hechos unos hombrecitos
Las cámaras han captado a la cantante junto a sus hijos y su exmarido, Kevin Federline, a la salida de una clínica
La cantante Britney Spears procura mantener su vida privada cada vez más alejada de los focos. Por eso cada vez que un objetivo capta a sus dos hijos, Sean y Jayden, de 11 y 13 años de edad respectivamente, nos sorprenden con un nuevo estirón. Las nuevas fotografías, que ¡HOLA! te ofrece en exclusiva, muestran a la princesa del pop saliendo de una clínica con su exmarido y padre de sus hijos, Kevin Federline, y los dos niños, aunque cada vez se alejan más de la niñez para adentrarse en la difícil adolescencia.
La familia se muestra sonriente, en especial Britney y sus hijos con los que parece bromear mientras caminan. Aunque no se dejan ver demasiado en público, a su madre a veces le puede el orgullo y de vez en cuando regala en Instagram alguna imagen de Sean y Jayden en las que podemos comprobar que poco queda de aquellos simpáticos niños que acompañaron a Britney durante la premiere de la película Smurfs 2.
Además de dedicarse a su carrera, Britney siempre saca tiempo para pasar el mayor tiempo posible con sus hijos. “¡Nada me hace más feliz como mamá que ver a estos niños crecer y reír! Ellos son mi mundo y amo los días en los que podemos salir a correr y jugar juntos”, escribió en Instagram hace unos meses. Ahora, la artista también comparte su tiempo con Sam Ashgari, el bailarín iraní con el que mantiene una relación desde hace más de dos años.
La famosa cantante tuvo a sus dos hijos con su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, con quien se casó en 2004 y se divorció dos años más tarde. Aunque siempre estarán unidos por los dos hijos que comparten, su relación está lejos de ser idílica. Recientemente, han librado batalla judicial después de que Kevin reclamase una manutención mayor para sus hijos. Finalmente, la intérprete de Piece of me ha aceptado aumentar la pensión que pasa a su exmarido y asegurarse de que a Sean y Jayden no les falta de nada, ni en los económico ni en lo afectivo.