Adriana Ugarte vivía otro importante episodio en su carrera cinematográfica en el estreno en Madrid de su última película, Durante la tormenta. Un filme de intriga en el que comparte protagonismo con Álvaro Morte (el popular Profesor de La casa de papel) y Chino Darín, aunque este último no pudo estar presente durante la cita en la capital. No obstante, a pesar de esta ausencia, hubo otra persona muy especial que no dudó en arropar a la actriz durante el evento, y esta no fue otra que su madre. Muy emocionada y orgullosa, María Yolanda Pardal corrió junto a su hija en pleno photocall protagonizando una escena llena de espontaneidad y ternura que fue captada por las cámaras de los fotógrafos allí congregados.
Un cariñoso gesto que fue recibido con un fuerte abrazo por parte de la intérprete. No cabe duda de que su progenitora es alguien muy importante para ella por lo que quiso agradecerle el detalle haciéndole un hueco entre el elenco para que posara como si de toda una estrella se tratara. No en vano, de alguna manera, también está relacionada con el mundo artístico, y no solo en lo que a su hija se refiere.
María Yolanda Pardal, es abogada y escritora. En 2003 publicó el libro Un mal paso, en cuya contraportada se apunta que ejerció como fiscal de la Comunidad de Madrid, además de haber estado siempre "vinculada al mundo del cine, del teatro y la pintura, redactando textos o revisando guiones". Asimismo, es propietaria de una tienda de antigüedades ubicada en una céntrica calle madrileña y con anterioridad también escribió cuentos y relatos. Sin duda, un gran currículum vinculado con el mundo de la cultura que, a su vez, le hace merecedora de toda la admiración de la protagonista de Julieta. Precisamente, fue ella quien, debido a sus inquietudes, la animó en su vocación de convertirse en actriz, aunque insistió en que no abandonara sus estudios de Filosofía y Letras.
Esa misma pasión por el arte ha sido heredada por Adriana que, en la actualidad, es una de las estrellas más prometedoras del panorama nacional destacando, además de por su talento, por poseer una gran belleza y un estilo único. Muestra de ello es el impresionante vestido firmado por Teresa Helbig y casi 6 kilos de peso con el que asistió recientemente a El Hormiguero o el impactante diseño rojo con el que conquistó durante la propia premier del filme.