Su nombre acapara titulares y no es por el estreno de la última temporada de Juego de Tronos. La reciente filtración de unas imágenes y las palabras de una modelo han situado a Kit Harington en el punto de mira. Según afirma la maniquí rusa Olga Vlaslova, el actor había mantenido una relación con ella mientras estaba comprometido con Rose Leslie, affair que habría continuado tras su matrimonio. Según cuenta Vlaslova, esta supuesta relación se habría iniciado después de que ambos se conocieran en Luxemburgo –para demostrarlo enseñó una foto en la que aparecería el actor durmiendo en una cama-, una supuesta infidelidad que el propio Harington no ha tardado en desmentir.
“Las afirmaciones en esta historia son completamente falsas” dijo la representante de Harington, Marianna Shafran, a USA Today en un comunicado. “No ha estado nunca en Luxemburgo ni tampoco conoce a Olga Vlaslova” señala el documento. El actor se casó el pasado mes de junio con Rose Leslie, también actriz y a la que conoció en la exitosa serie basada en los libros de George R. R. Martin. La historia de amor que sus personajes protagonizaron en la ficción saltó a la vida real, donde los intérpretes celebraron una romántica ceremonia. Fue en un castillo escocés en la localidad de Aberdeen, propiedad de la familia de la novia, donde se dieron un "sí quiero" en el que estuvieron sus compañeros de Juego de Tronos.
¡Sorpresa! La precuela de 'Juego de Tronos' no tendrá ni dragones ni Targaryens
Esta conocida actriz participará en la primera precuela de 'Juego de Tronos'
Aunque Ygritte, la salvaje, personaje que en su día encarnó Rose, ya no está en la exitosa serie, Jon Nieve, alter ego de Kit, ha participado en las ocho temporadas. Será la próxima primavera cuando llegue el desenlace de esta saga que ha mantenido en vilo a los fans durante años y que ha ido ganando adeptos con cada uno de sus capítulos. Tanto es así, que se preparan varias precuelas, una de las cuales contará con Naomi Watts y Josh Whitehouse en su elenco. La historia que se prevé contar se desarrollará en Poniente antes de los sucesos de Juego de Tronos.