Thanksgiving o Acción de gracias es una celebración muy especial en Estados Unidos. Y la familia de Gwyneth Paltrow lo celebró, como era de esperar, reuniendo a todos los miembros de la familia en torno a una gran mesa para celebrar la tradicional cena con el pavo de Acción de Gracias. Dakota Johnson decidió pasar este día tan señalado con su pareja, Chris Martin, y juntos acudieron a cenar a la casa de la exmujer del cantante, Gwyneth Paltrow.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estuvieron cenando con los hijos de la expareja, Apple, de 14 años, y Moses, de 12, según la revista People. “Son una familia totalmente moderna y se lo pasaron muy bien celebrando juntos”, señaló una fuente al citado medio. Después de un año de noviazgo, la historia de amor de la intérprete y el artista avanza con paso firme, de ahí que la hija de Melanie Griffith no tuviera ningún inconveniente en ir a cenar a la casa de la exmujer de Chris Martin.
-Gwyneth Paltrow comparte las primeras imágenes de su romántica boda con Brad Falchuk
Al igual que el líder de Coldplay, Paltrow es feliz al lado de Brad Falchuk, con el que se casó el pasado mes de septiembre en una romántica e íntima ceremonia en su casa de Hamptons. Hace apenas varios meses Dakota Johnson, protagonista de Suspiria, se pronunciaba por primera vez sobre su noviazgo con Martin compartiendo sencillamente que estaba "muy feliz". A su vez en el Festival de Venecia se descubrió que la pareja se ha hecho incluso tatuajes a juego -un símbolo de infinito cruzado con dos pequeñas equis-.
Tanto Paltrow como Martin siempre han presumido de la buena relación que les une por el bien de sus hijos. Desde que anunciaron su separación junto al término "conscious uncoupling" dejaron claro que la suya no iba a ser una separación al uso. Gwyneth Paltrow y Chris Martin sobre todo y por encima de todo son padres. No es la primera vez que coinciden juntos en un mismo evento. Dakota y Gwyneth ya coincidieron en el pasado cumpleaños de Ellen Degeneres. Ambas asistieron con sus respectivas parejas a la fiesta y han demostrado haber formado una ‘modern family’ en toda regla. Chris Martin y Brad Falchuk posaron ya hace un año para la cámara de Paltrow e inmortalizaron un divertido momento que ella acompañó con el hashtag 'familia moderna' mientras disfrutaban de un brunch de domingo.