Ir al contenido principalIr al cierre de página
laura escanes3© Gtresonline

Laura Escanes acaba en el hospital durante su viaje a Los Ángeles

La 'influencer' ha tenido que visitar una clínica americana debido a lo que parece un fuerte catarro, como contó a sus fans


Actualizado 26 de noviembre de 2018 - 13:26 CET

Laura Escanes seguro que no imaginaba que un catarro se iba a complicar como lo hizo. Mientras estaba de viaje en Los Ángeles, la influencer tuvo que visitar un hospital de la ciudad americana debido a este percance. La mujer de Risto Mejide publicó un par de imágenes en su stories en las que contó a sus seguidores lo que la llevó al médico, tras las que los fans le dejaron todo tipo de mensajes de ánimo. “Pues aquí estamos” escribió, junto a una foto en la que se la veía con mascarilla y que se localizaba en el conocido hospital Cedars-Sinaí, de la citada ciudad. Casi en seguida, publicaba la explicación de lo ocurrido: “Gracias, estoy bien, gracias por preocuparos. He venido porque estaba medicándome y he ido a peor, pero aquí se preocupan mucho, me han escuchado toser y ya me han dado una mascarilla. Os voy informando”.

Laura Escanes© Redes sociales
Un fuerte catarro parece que ha sido el causante de este susto, que llevó a la mujer de Risto Mejide a la clínica

La influencer publicaba además algunos retazos de su escapada americana: el tradicional cartel de Hollywood y una imagen con las orejas de Mickey Mouse, parece que de Disneyland pues se ve un tiovivo de fondo. “En esta foto me estaba muriendo de frío e incubando algo... y ahora estoy a la espera de lo que me diga el médico, pero feliz” ponía Laura en esta última publicación. No ha vuelto a comentar nada acerca de cómo evoluciona de su dolencia, aunque sí que ha compartido un texto en referencia a la violencia contra la mujer, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2018, que se celebró este 25 de noviembre.

Laura Escanes© Gtresonline
La influencer ha tenido que ir al hospital durante su viaje a Los Ángeles

La última aparición pública de Laura antes de poner rumbo a Estados Unidos fue hace una semana en la gala People in Red, destinada a recaudar fondos para la lucha contra el Sida. Asistió acompañada por su marido Risto Mejide, que le dejó un cariñoso mensaje junto a una imagen de esa ocasión. “Aún no te has ido y ya te echo de menos” puso él y ella le correspondió. “En la gala, acompañada por mi amor, siempre. Te quiero, ya te estoy echando de menos”.

View post on Instagram
 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.