Paula Echevarría y Miguel Torres están locos el uno por el otro y aunque normalmente tratan de llevar su relación con discreción, la actriz asturiana no puede evitar de vez en cuando compartir su amor en Instagram con sus seguidores. En la última story que publicó en la red social aparece junto al futbolista frente a un espejo cogidos de la mano y en actitud acaramelada bajo el rótulo “love” (amor). En la siguiente secuencia, la pareja se besa sin descanso con el romántico tema Love of my Life de Queen de fondo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el tierno video, la protagonista de Velvet aparece sola posando ante la cámara con una sonrisa cuando se cuela en el plano Miguel comienza a besarla. Se trata de triple secuencia en la que los tortolitos multiplican por tres su cariño en Instagram. No es la primera vez que Paula grita a los cuatro vientos su amor por el deportista en sus stories. Hace pocas semanas publicó otro vídeo en el que se veían sus manos entrelazadas junto a una emotiva declaración de amor: “I love you to the moon and back”, es decir, “Te quiero hasta la luna y volver”.
La actriz está viviendo un gran momento personal junto al futbolista del Malaga CF, con el que sale desde 2017 después de que saliera a la luz la noticia de su separación del cantante David Bustamante. “Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡Cien!” declaró en su última visita a El Hormiguero, de Pablo Motos. La artista aseguró que disfruta del tiempo libre que tiene junto al deportista, que sigue residiendo en Málaga. “No tengo prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo”.
De momento, la asturiana está centrada en las obras de su nueva vivienda en Madrid, aunque, de momento, van despacio. “No creo que pase las Navidades en mi nueva casa, pero no porque se hayan retrasado las obras, es que las cosas de palacio van despacio, hay que hacerlas bien” explicó. Paula puede celebrar un buen año profesional pues, tras el estreno de Ola de crímenes, de Gracia Querejeta, se ha puesto a las órdenes de Álvaro Fernández Armero en el rodaje de Si yo fuera Rico. Está además pendiente de estreno la serie Los nuestros.