Karaoke y pelucas de colores: la divertida noche de Blanca Suárez con Amaia Salamanca y Macarena García

La actriz ha disfrutado de una inolvidable velada rodeada de algunas compañeras de profesión y con una destacada ausencia, la del intérprete Mario Casas

Por hola.com

La diversión está asegurada cuando un grupo de amigos dispuestos a pasarlo bien se dan cita en un karaoke y disfrazados con pelucas de colores. Es justamente lo que le ha ocurrido a Blanca Suárez. Este viernes por la noche, la actriz disfrutó de una noche inolvidable al lado de otros compañeros de profesión, con los que disfrutó de lo lindo a juzgar por las imágenes que unos y otros compartieron a través de sus redes sociales. Junto a ella se encontraban también Macarena García, Maxi Iglesias, Belén Cuesta, Anna Castillo y Amaia Salamanca, quien el fin de semana anterior había viajado a La Coruña para asistir a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta.

VER GALERÍA

El local Sácame por Dios fue el elegido para compartir una velada en la que no faltaron las canciones y las risas desde antes incluso de acceder al bar. Con Amaia Salamanca luciendo una peluca azul oscuro e inmortalizando la escena con su teléfono móvil, Blanca Suárez -con peluca rosa-, Belén Cuesta -naranja- y Macarena García -azul claro- dejaron claro que saben divertirse en cualquier parte, aunque para ello tengan que cantar a pleno pulmón en la calle. Una vez en la discoteca, ni cortas ni perezosas se subieron al escenario dispuestas a deleitar al público con su voz.

VER GALERÍA

Al ritmo de canciones como She works hard for the money, de Donna Summer, Por la raja de tu falda, de Estopa, o Total Eclipse of my heart, de Bonnie Tyler, el grupo de amigos quiso que la noche de este viernes se tornara inolvidable. Una velada en la que coincidieron con otros rostros conocidos como el estilista Pelayo Díaz y Laura Caballero, directora de series como La que se avecina. No en vano, ponían con esta celebración el broche de oro al proyecto que les ha venido uniendo a lo largo de las últimas semanas.

VER GALERÍA

Y es que este plan no resulta nada extraño teniendo en cuenta que algunas de ellas son las protagonistas de la comedia femenina A pesar de todo, dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini y que verá la luz próximamente en Netflix. La salida por Madrid fue tan divertida, o más si cabe, que el propio rodaje, en el que dan vida a cuatro hermanas con vidas y personalidades totalmente diferentes que, tras el fallecimiento de su madre, se reencuentran en la capital para despedirse de ella y, durante un tiempo, tendrán que convivir y aceptarse.

El divertido proyecto que ha unido a Blanca Suárez y Amaia Salamanca

VER GALERÍA

Mientras Blanca Suárez disfrutaba con sus compañeras de la noche madrileña, Mario Casas hacía lo propio en Port Aventura. Junto a sus padres y a sus hermanos, el actor de El fotógrafo de Mathausen aprovechaba para unirse este fin de semana a las celebraciones por el cumpleaños de Sheila Casas, que elegía dicho parque temático para festejar sus 31 años. Todos juntos montaban en algunas de las atracciones, compartían risas y eran retratados por el propio Mario, que hacía gala así de su último personaje de ficción.