Eva González demuestra que ya está de lo más integrada con su nuevo equipo
La modelo ya ha comenzado a trabajar en la nueva versión de 'La Voz' en la que actuará como presentadora
Aún no ha terminado la emisión de la última temporada de Masterchef en la que Eva González esté al frente, pero la televisión no descansa y la modelo ya está enfrascada en su nuevo proyecto, la grabación de las primeras fases de La Voz Senior, que ya comenzaron hace dos días. Fue con motivo del día Mundial de la Televisión, y la sevillana compartió que comenzaba el trabajo en esta edición centrada en los más mayores. Este viernes revelaba que entre cámaras y música, han podido celebrar el 46 cumpleaños de Antonio Orozco, uno de los coaches del nuevo programa de Antena 3.
"Conocerte un poquito más ha sido un regalo. Feliz cumpleaños compañero", escribía la presentadora en su cuenta de Instagram junto a una simpática fotógrafía en la que Antonio Orozco se escondía detrás de una tarta de nata y frutos secos con velas de números. Los otros tres coaches de la edición, David Bisbal, Pablo López y Paulina Rubio han demostrado lo cansados que son para ellos los días de grabación con una imagen en la que se les ve dormidos (o casi) en un sofá. ¡Está claro que los días en el trabajo son para ellos una montaña rusa de emociones!
"Vivan nuestros mayores, cuántas cosas nos están enseñando", revelaba Eva hace solo unos días cuando comenzaban a trabajar en la edición Senior de La Voz. Más de una vez ha compartido stories desde las bambalinas del programa, mostrando los entresijos de un formato tan grande como este.
Eva presentará junto a Juanra Bonet la edición Kids de La Voz. El catalán, que hasta ahora estaba al mando del concurso BOOM desde hace cuatro años, se dio a conocer fue el programa Caiga quien caiga. Con el nombre de Eva González y Juanra Bonet sobre la mesa y dado que ya se confirmó que Rosario Flores, David Bisbal y Melendi serían los coaches del concurso infantil, el equipo de La Voz Kids queda cerrado a falta de los pequeños participantes.
Aunque la presentadora sólo lleva unas semanas en su nueva cadena, ya ha podido comprobar que, al igual que en Masterchef, hay sensación de grupo. "Me dijeron al entrar en Atresmedia y en La Voz que era como una gran familia y eso lo he podido vivir desde el primer momento. Desde iluminación, sonido, vestuario, maquillaje, peluquería... todos van a una y todos se implican como si esto fuese suyo. Entienden muy bien lo que es el equipo. Yo he trabajado en muchísimos equipos y os aseguro que este es uno de los buenos. Eso yo creo que al final se transmite a través de la televisión y ojalá que el espectador pueda ilusionarse como lo estamos nosotros", admitía.