Miley Cyrus se enfrenta a su cumpleaños más difícil

La cantante cumple 26 años y atraviesa un complicado momento tras perder su casa como consecuencia de los incendios de California

por Gtresonline

No ha sido un año fácil para Miley Cyrus. Por un lado, ha tenido que enfrentarse a los constantes rumores, por parte de diferentes medios internacionales, que apuntaban a una ruptura definitiva de su relación con Liam Hemsworth. Algo que ambos se han ocupado de desmentir a través de gestos de complicidad y bromas en las redes sociales. Por otro lado, recientemente ha perdido su casa, valorada en 2 millones y medio de euros, como consecuencia de los incendios que han arrasado las ciudades californianas de Calabasas y Malibú. Ella misma se encargaba de compartir su tristeza ante tal situación publicando instantáneas del antes y el después, con el fin de hacer testigos a todos sus 'followers' de la desgracia, que también han vivido otros rostros conocidos como Gerard Butler. 

VER GALERÍA

Esta catástrofe ha sacado el lado más solidario de la pareja, que pedía ayuda para los afectados a través de las plataformas sociales y daba ejemplo donando 500.000 dólares (unos 440.000 euros) a través de la fundación de la cantante, Happy Hippie Fundation. Tan consternada y comprometida está la joven de Tenessee que este es, precisamente, el único contenido que alberga su perfil de Instagram. En el día de su cumpleaños, no hay rastro de tartas, felicitaciones o regalos. Desde que 'desapareciera' de las redes, mantiene un fondo negro por perfil, sin imágenes y tan solo muestra un recopilatorio de 'stories'’ con las imágenes de su casa en ruinas, mensajes de apoyo a su comunidad y de agradecimiento a los cuerpos de bombero y policía. Confiesa sentirse "completamente desolada" pero afortunada pues solo ha sufrido pérdidas materiales, como ella misma refleja en este material.

VER GALERÍA

De esta manera, la intérprete de Wrecking Ball da la bienvenida a los 26 años atravesando un duro momento. También para Liam, en cuyo perfil tampoco hay indicios de celebración ninguna. No en vano, su última publicación es del pasado 13 de noviembre y también tiene el desafortunado incendio como protagonista. Concretamente, se trata de una imagen que también muestra Miley y que se corresponde con los restos de la casa tras las llamas. En ella se pueden apreciar unas letras que forman la palabra ‘LOVE’, elemento decorativo de la que era su casa junto a la exchica Disney, y que le sirven al actor de Los Juegos del Hambre para ilustrar un sincero mensaje. "Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de la casa. Amor".