La polémica sobre OT continúa: Mónica Naranjo responde a Manu Guix
La artista no se ha quedado de brazos cruzados después de que los responsables de ‘Operación Triunfo’ pusieran en tela de juicio su opinión sobre el concurso
Mónica Naranjo sigue siendo protagonista de la actualidad después de que el pasado martes emitiera su particular opinión sobre el exitoso formato de Operación Triunfo, concurso del que formó parte como jurado en la edición anterior. La intérprete de Sobreviviré aprovechaba la presentación del disco de Camilo Sesto, Camilo Sinfónico, para asegurar que el programa le parecía un formato aburrido calificándolo textualmente de ‘coñazo’. Unas duras palabras que, como no podía ser de otro modo, recibieron la correspondiente réplica por parte de varios responsables del equipo del ‘talent show’, como es el caso de Tinet Rubira (director de la productora del concurso) o Manu Guix (profesor de la academia) que calificaban de inadecuadas y e incluso de ‘machistas’ las palabras de la catalana.
Lejos de responder al momento, Mónica, que reaparecía en un evento solidario en Barcelona, mostraba su cara más amable en pro de los derechos de los niños, un acto organizado por la Fundación del Doctor Ivan Manero. No obstante, después de compartir una imagen del interior de la gala, Mónica retuiteaba la opinión de un conocido periodista que aseguraba que lejos de morder la mano que le dio de comer, Naranjo había preferido, con los comentarios sobre el concurso, comportarse como una persona borde antes de ser tibia. Una apreciación que la artista ha hecho suya para responder a los que criticaban su extrema sinceridad sin mojarse personalmente en la polémica.
Por si esto fuera poco, la cantante de Desátame publicaba poco tiempo después un pequeño vídeo en forma de 'boomerang' en el que aparecía lanzando un beso con un significativo pie de foto: "I love you". Un 'post' que demuestra que Mónica Naranjo parece seguir en la línea de hacer caso omiso a las apreciaciones de los que un día fueron sus compañeros de trabajo.
No es la primera vez que Mónica contesta a sus 'haters' en referencia a su paso por Operación Triunfo. Durante la edición del show en el que Naranjo participo, la cantante hizo frente a numerosas críticas por la dureza que la artista añadía en su critica a los concursantes, llegando incluso a postear una fotografía en un retrete en honor a sus detractores. Una ironía de la que ha vuelto a hacer gala, en esta ocasión, aplicando la callada por respuesta, de momento.