Elena Furiase es la mujer más feliz del mundo desde el pasado 12 de octubre, día en el que vino al mundo su primer hijo, Noah. Sin embargo, ha reconocido que no es oro todo lo que reluce. "La maternidad es dura porque los niños no vienen con un libro de instrucciones y los padres primerizos nos asustamos por cualquier cosa y enseguida nos preocupamos", dijo durante un acto de la firma Mustela. "Dormimos poco, pero somos felices. Es el príncipe de la casa, es algo maravilloso", añadió. La actriz, de 30 años, ha formado una preciosa familia junto a su chico, el músico Gonzalo Sierra. "Estamos los dos entusiasmados, desde un principio hemos querido criar al niño solos, con un poquito de ayuda para tener vida, pero lo estamos consiguiendo. Él es un grandísimo ser humano, un superpadrazo, así que estamos muy felices", comentó.
Lo único que echa de menos Elena de su anterior vida es dormir. "Sí, es lo que más echo de menos. El niño es un santo, apenas tiene cólicos y, aunque duerme bastante bien, yo no puedo dormir profundamente, estoy en alerta", confesó. Eso sí, todavía no le han sacado parecidos. "No sé a quien se parece, es muy chiquitito aún", manifestó.
Su embarazo fue una gran sorpresa para toda la familia, pero todos están como locos con el pequeño. "Llegó de manera inesperada y nadie puso ninguna pega. Desde que di la noticia he sentido un amor y un cariño enorme por parte de todos. Es el niño nuevo de la casa. Mi tía Rosario cada vez que viene a Madrid está loca por verle, mis primas Alba y Lola, los amigos más cercanos de la familia... Eso es lo más importante, que sea un niño sano y muy querido", señaló.
- Elena Furiase y Gonzalo Sierra, dos papás primerizos de fiesta con amigos
- Elena Furiase y Gonzalo Sierra, dos volcados papás de paseo con el pequeño Noah
Una de las personas que más está disfrutando del bebé es Lolita Flores, su abuela. "Está muy contenta", afirmó Elena. Hace unos días, veíamos a la artista dando el biberón a su nieto en las redes sociales y es que no puede parar de cuidarle en cuanto le ve. "Voy a su casa con el niño y me lo quita. Me dice 'tú tranquila, tú come, tú échate la siesta...", destacó la actriz, que sigue trabajando. "No me he cogido la baja", aseguró.