Llega la Navidad y comprar regalos para los seres queridos es uno de los rituales. Por ello, la actriz Gwyneth Paltrow lo pone mucho más fácil a través de su propia web: Goop.com. La protagonista de Shakespeare in love, quien vivirá su primeras navidades como casada tras contraer matrimonio con el guionista Brad Falchuk, ha publicado un listado con algunas sugerencias para sorprender este año en este portal online de consejos sobre 'lifestyle'. Además, sus sugerencias son aptas para todos los bolsillos, puesto que puedes disponer desde un Aston Martin, una tabla de surf de Hermès o incluso un peculiar viaje en globo para visitar el Everest hasta sencillos pero coquetos cosméticos, perfumes, utensilios de cocina, decoración... Una larga lista de ideas, entre las que se encuentra un regalo que delata su cariño a España...Y no, no es una escapada a Talavera de la Reina, Toledo, donde tiene una "segunda familia" tras sus años como estudiante en nuestro país.
Uno de los regalos recomendados por la recién casada en su web ha sido una aldea gallega. Sí, una propiedad ubicada en la comarca de Meira, en Lugo y cuyo precio oscilaría los 150.000 euros. Este original regalo cuenta, tal y como se especifica en la web de la inmobiliaria responsable de su venta, Aldeas Abandonadas, con una casa principal de 360 metros cuadrados de dos plantas que cuenta con un local anexo con horno para hacer pan, y una zona de caza y pesca. Esta propiedad está ubicada en una enorme parcela que cuenta además con el paso de un río y un campo de cultivo, que permite la posibilidad de dar largos paseos para respirar aire puro, lejos de la contaminación presente en el centro de las ciudades. Si hay alguien interesado, que esté tranquilo, pues mediante la lista que la intérprete de Marvel: Los Vengadores ha colgado en su web, bajo el título de "La ridícula pero asombrosa guía de regalos", se puede acceder a la compra directa de la aldea lucense.
La oscarizada actriz ya se enamoró de las tierras gallegas en 2011, año en el que visitó Cambados (Pontevedra) para grabar Spain... On the Road Again. ¿Se fijará Paltrow en el resto de ofertas que ofrece la citada inmobiliaria? ¿Sevilla, Aragón o quizás Castilla y León? Por el momento, la actriz ha dejado caer la propiedad gallega como uno de los regalos fetiche de estas navidades. ¿Regalará a su marido, Brad Faldchuck, alguna aldea romántica? Sin duda, estas fiestas van a ser muy especiales para ambos ya que serán las primeras como casados tras pasar por el altar el pasado mes de septiembre. Sin olvidar a sus hijos, pues son una familia numerosa. Gwyneth Paltrow tiene dos hijos, Apple y Mosses, de 14 y 12 años respectivamente, fruto de su relación con Chris Martin, vocalista de Coldplay. Por su parte, el director, productor y guionista estadounidense se separó de Suzanne Falchuk tras diez años de relación y tiene dos hijos de una relación anterior, Isabella y Brody, a quienes adora.