Quienes siguen a Barei en sus redes sociales habrán comprobado que, en los últimos días, se ha mostrado algo desaparecida. ¿El motivo? La cantante ha tenido que ser ingresada debido a las numerosas contracciones que tenía, pues se encuentra en la fase final de su embarazo múltiple. "LLevo unos días un poco desaparecida y es porque, -no pasa nada, está todo bien-, he estado ingresada porque tenía muchísimas contracciones. Me han puesto unas inyecciones para madurar los pulmones de los peques. Ya estoy en casa, ya estoy bien, pero tengo que estar en reposo e intentar estar tumbada, sentada o descansando el máximo tiempo posible para así poder aguantar un poquito más", revelaba a sus seguidores.
Barei se convertirá en muy pocos días en madre primeriza de dos bebés. "Obviamente, cuanto más tiempo tarden en salir, más desarrollados estarán. Las inyecciones de los pulmones es un paso, pero si consigo controlar las contracciones y esperar, mejor que mejor. Me va a costar estar en casa descansando por cómo soy, pero lo haré", admitía la artista, que siente que en "muy muy poco" nacerán los pequeños, un niño y una niña, tal y ha revelado.
Lo cierto es que, viendo su impresionante tripita, comprobamos que, tanto la intérprete como su pareja, Rubén Villanueva, cuentan los días para ver las caritas de los bebés. Lejos de sentirse incómoda, Barei revelaba recientemente que, ahora que se acerca el momento, sabe que echará de menos su embarazo. "Pienso en cuánto voy a echar de menos ser tres en mí, latir con ritmo atresillado y empezar a sentiros bailar. Me muero por veros la cara, por besaros, abrazaros y daros todo cuánto soy pero sé que echaré de menos ser 3 en 1🤰🏻👧👶 y que habitéis en mí💜", admitía.
La intérprete de Say Yay! ha celebrado justo este mes otra feliz noticia junto a su pareja, pues ambos celebraban su décimo aniversario. "¡Por 10 años más volando contigo!¡Felicidades mi vida ❤️! Lo mejor de mí es contigo", escribía la cantante al productor y compositor. Barei y Rubén no solo comparten su vida personal, también laboral. Justo antes de que la gallega anunciara su embarazo, la futura mamá había lanzado su nuevo single You Number One (U#1) -que da además nombre a su disco-, coproducido junto a su novio.