Fue a mediados de octubre cuando los primeros rumores sobre una posible relación entre Aitana y Miguel Bernardeau saltaron a la luz pública después de ser fotografiados disfrutando de una cena en un restaurante del conocido barrio de Chueca, en Madrid. En este tiempo, ellos han confirmado su amistad, aunque sin profundizar mucho más. Algo que sí han hecho sus fans, que han descubierto que los dos han aparecido en las redes sociales con la misma sudadera del grupo de músico Metallica, una prenda, que al parecer, sería propiedad del intérprete de Élite, la exitosa serie de Netflix.
Ahora, la historia podría ir más allá, pues la cantante catalana volvió a demostrar que tiene una muy buena relación con el actor al acudir, junto a un amigo, a su casa, propiedad de Ana Duato, madre de Miguel. De lo más agradecida como invitada, Aitana no dudó en llevar una bolsa con pasteles a la cita y es que, seguramente, la joven quiso dar una muy buena impresión en la familia de Miguel, que permanecía en la casa.
Para la ocasión, la exconcursante de OT lució unos vaqueros con cintura de talle alto y doblados en el tobillo que combinó con botas negras, un ajustado jersey color turquesa y cazadora vaquera cortita. Un denim total look al que puso la nota de color con un gorro en color amarillo con el que ayudó a combatir las bajas temperaturas de la capital.
La cita se produjo días antes de que la artista viajase a México, donde se encuentra estos días de promoción con su remix del tema Teléfono y el que será su nuevo álbum. Antes de visitar el país américano, la cantante asistió a la gala de los Grammy Latino, celebrada en Las Vegas.
- Así suena 'Vas a quedarte', lo nuevo de Aitana
“Es súper majo y es amigo mío, todo bien. Todo muy bien, de verdad, es amigo", confesaba la catalana al hablar de Miguel, que tampoco salía del "es una amiga" cuando era preguntado por la extriunfita. Lo cierto es que no hay duda de que se conocen y se llevan a las mil maravillas.