Fue el pasado mes de enero cuando los nombres de Alba Carrillo y Feliciano López se pronunciaron por última vez ante un magistrado. Hasta hoy. La expareja, que tuvo un proceso de separación polémico en el que protagonizaron un agrio intercambio de acusación, ha acudido de nuevo ante el juez para solucionar los asuntos que les enfrentan –la última vez que se encontraron en la misma situación en persona fue a finales de 2016-. A su llegada al juzgado, la modelo y colaboradora televisiva se mostraba tranquila y sonriente. “Estoy bien” comentó, añadiendo, con ironía, lo que esperaba de aquel encuentro. “Será un encuentro muy romántico”. Con respecto al proceso que les había llevado de nuevo a los juzgados, no quiso dar detalles, aunque a la salida sí que comentó que ante los problemas siempre pone “una sonrisa”. El tenista abandonaba, por su parte, el edificio junto a su hermano Víctor, sin querer tampoco hacer comentarios sobre el proceso.
En esta vista se trataba el tema que el pasado enero los abogados de la expareja (ellos no comparecieron) plantearon ante el magistrado, pues Alba reclamaba al deportista una cantidad de dinero (se dijo que unos 500.000 euros) por los seis meses de matrimonio que estuvieron en régimen de gananciales. Según se informó en aquel momento, Alba firmó la separación de bienes seis meses después de su enlace, y ahí se producía el conflicto. Ella aseguraba que firmó creyendo que sería a partir de ese momento (transcurridos los seis meses) cuando entraría en vigor el nuevo régimen matrimonial y no desde el principio de su unión. Además, afirmaba que firmó las nuevas capitulaciones matrimoniales “engañada”, según contaron entonces en El Programa de Ana Rosa. En el programa Ya es mediodía se especuló con el resultado de esta vista y se dijo que Alba y Feliciano habrían llegado a un acuerdo favorable a la modelo, por lo que parecía por su reacción al abandonar el edificio.
Alba Carrillo, muy afectada tras encontrarse con Feliciano López ante el juez
La separación de Alba y Feliciano, cuya boda en julio de 2015 se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, estuvo rodeada por la polémica. Las declaraciones de Alba acerca del trato que recibió de parte de la familia del tenista y de los problemas de su relación (se publicaron también en ¡HOLA!) marcaron un proceso de divorcio, que culminó en marzo de 2017. En este proceso, la colaboradora de televisión también demandó a Víctor López, hermano del tenista, por falsificar su firma en el contrato para una empleada de hogar, asunto que fue archivado por la justicia.
Actualmente, Feliciano López ha rehecho su vida junto a la modelo Sandra Gago, mientras que Alba Carrillo, que colabora en el programa Ya es mediodía, no tiene pareja –rompió su relación con David Vallespin el pasado verano-.