Aurah Ruiz se sincera y cuenta su desgarradora historia: 'Sufrí maltrato'
La concursante canaria de 'Gran Hermano VIP' ha hablado sin tapujos de los momentos más difíciles que han marcado su vida
Durante la última edición de Límite 24 Horas, Aurah Ruiz vivía uno de sus momentos más dramáticos durante su estancia dentro de la casa de Gran Hermano VIP. La concursante no dudaba en abrir por completo su corazón y compartir con la audiencia algunas de las duras experiencias que le han tocado vivir mientras trazaba su línea de la vida, espacio del 'reality' en el que los participantes hablan de los acontecimientos que han marcado su existencia. Una muy difícil en el caso de la canaria, tal y como ella misma quiso explicar ante la pizarra que reflejaba la gráfica de su evolución vital. Así, nada más entrar en la sala, la joven, muy emocionada, comenzaba con su desgarrador relato con una impactante confesión.
"Tuve una relación tormentosa, de llegar a las manos. Lo pasé muy mal, pensé que me moría", explicaba apenas sin poder hablar. "Sufrí maltrato, pero lo he superado y me siento muy fuerte. No se lo merece nadie", continuaba dando a entender que se trataba de un capítulo que, afortunadamente, había quedado atrás. Unas sinceras palabras que pocos esperaban y ante las que el propio Jorge Javier Vázquez quedó muy impresionado.
Aurah prosiguió contando su historia con Jesé Rodríguez, el padre de su hijo y con el que mantiene varios litigios legales en los juzgados que le han obligado a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en dos ocasiones. Los altibajos con el entonces futbolista del Real Madrid marcaron su noviazgo desde el inicio. "Desde que le conocí comencé a vivir su vida en Madrid, París, Canarias, Manchester… La relación parecía estable, pero fue muy duro porque estaba sola con él, no tenía a mí familia ni a mis amigos".
Fue en su regreso a su tierra cuando se quedó embarazada pero, en lugar de ser un motivo de alegría, "todo comenzó a ir muy mal". La intromisión de la familia del deportista y la aparición de terceras personas hicieron que la extronista atravesara otro difícil periodo que alcanzó su punto álgido con el nacimiento de Nyan, que llegó al mundo con una enfermedad crónica. Aquí comenzaba otro calvario para la canaria puesto que, tras el parto, el bebé permaneció ingresado en el hospital 10 meses, mientras que su padre se instalaba en Manchester para cumplir con sus compromisos profesionales.
"No salí de allí ni un día, mi hijo no sabía lo que era la luz del sol", afirmó expresando la dureza con la que vivió aquellos días. Afortunadamente, el pequeño consiguió salir adelante, aunque su dolencia le acompañará el resto de su vida, un "sinvivir" que Aurah no le desea "ni a su mayor enemigo". Asimismo, manifestó que el apoyo de su familia fue fundamental en aquella etapa. No obstante, a partir de entonces las cosas comenzaron a tomar otro cariz, algo en lo que su participación en Gran Hermano VIP ha tenido mucho que ver.
"Suso es lo mejor que me ha pasado en 2018, después de que mi hijo saliera del hospital", revelaba acerca de su compañero y nueva pareja. “Me ha dado todo el amor y el cariño que tanto he necesitado. Me ha devuelto la ilusión que pensé que no volvería a sentir por nadie”, concluía mientras una leve sonrisa asomaba por su rostro.