Todas las fotos de la casa a la que podría mudarse María Teresa Campos

La presentadora habría tomado la decisión de irse a vivir de alquiler a Aravaca para estar más cerca de su hija Terelu, aún convaleciente de la doble mastectomía a la que se sometió a principios de octubre

Por hola.com

María Teresa Campos se ha despedido de su impresionante mansión de Las Rozas para comenzar una nueva vida en casa mucho más modesta de Aravaca. Según publica la revista Semana, la presentadora ha alquilado un chalet pareado de 380 metros cuadrados divididos en cuatro plantas por 4.700 euros al mes, que posee seis habitaciones, seis baños, un amplio salón con chimenea, una cocina y un sótano con dos plazas de garaje, una sala de juegos, una de lavandería, una bodega y un dormitorio y un baño para el personal de servicio. Además, la urbanización en la que se sitúa la residencia cuenta con un completo dispositivo de seguridad y una piscina común para todos los vecinos.

VER GALERÍA

Después de varios años queriéndose cambiar de casa por fin lo ha conseguido, sin embargo, todavía no se ha mudado a ella, de acuerdo con dicha publicación. Con este traslado, María Teresa también logra vivir más cerca de Terelu Campos. La colaboradora de Sálvame, aún onnvaleciente de la doble mastectomía a la que se sometió a principios de octubre, vive en Aravaca, en un impresionante triplex con piscina privada. 

VER GALERÍA

TODAS LAS IMÁGENES DEL NUEVO CHALET DE MARÍA TERESA CAMPOS AQUÍ

En 2007 la revista ¡HOLA! entró en el impresionante hogar de María Teresa. "Ha sido como la obra de El Escorial: hacerla nos ha llevado casi tres años, y es que, como yo no tenía tiempo, las obras se han alargado mucho. Pero ahora me siento muy a gusto en ella", decía en aquel momento. La presentadora posó para la cámara en casi todas las estancias de la casa, como el salón, la biblioteca o la piscina climatizada, lugares que más tarde aparecerían en el reality de Las Campos.

VER GALERÍA

- En vídeo: la impresionante casa de María Teresa Campos

Hace un año, durante la entrevista que concedió a Bertín Osborne, la presentadora comentó que la casa era demasiado grande para Edmundo y ella. "Hasta hace poco era mía y de Hacienda. Gané el recurso, ahora es mía. Antes vivía Carmen aquí, pero se casó y se fue. Y ahora para Edmundo y para mí es mucha casa. Para mí tiene el significado de que esto no es una cosa que hice por lujo, sino que como me conocía y sabía que el dinero se me iba a ir, lo metí aquí. Aquí está el trabajo de mi vida, entonces, voy a ver si saco algo por ello”, explicó. 

VER GALERÍA

El pasado verano, Carmen Borrego aclaró en que punto se encontraba la venta de esta residencia. "Hay personas que están muy interesadas en la casa, pero que momento no se ha firmado nada", aseguró. Según sus pronósticos, la casa podría llegar a venderse "antes de finalizar el año".