Juana Acosta, feliz junto a Óliver Sancho: 'Siento que estoy renaciendo'
Tras su separación de Ernesto Alterio, ha comenzado una nueva etapa al lado de este joven arquitecto
Juana Acosta está viviendo un gran momento. Tras su separación de Ernesto Alterio, ha comenzado una nueva etapa al lado del arquitecto Óliver Sancho, con quien protagoniza unas románticas imágenes en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. La pareja no se esconde y la actriz habló anoche así de su incipiente relación, durante un evento de la prestigiosa marca de cosméticos y maquillaje Sensilis. "Me siento muy feliz, plena, agradecida con la vida. Estoy en una nueva etapa, lo estoy disfrutando mucho”, dijo. "No he rehecho mi vida todavía, estoy reinventándome, siento que he vuelto a nacer. Cuando empecé con Ernesto tenía 25 años, ahora voy a cumplir 42 y siento que estoy renaciendo. Estoy otra vez volviendo a recuperar mi individualidad, en una nueva etapa donde estamos todos llevándolo lo mejor posible”, explicó. "No hay cosa más lindo en la vida que querer, y que a uno le quieran... estoy en un momento muy bello, disfrutando de mi vida, de la nueva etapa, pero no quiero ni etiquetar, ni poner nombres porque siento que todavía es precipitado", añadió.
Sobre la relación que mantiene con su ex, comentó: ”Le admiro, le quiero, le respeto, como padre, como artista, como hombre. Le respeto muchísimo. Tenemos una relación maravillosa. Nos apoyamos en todo, nos queremos muchísimo. Estamos los tres aprendiendo a estar en esta nueva etapa en la vida, que la estamos haciendo desde el amor y el afecto”.
- Ernesto Alterio y Ella Jazz dan rienda suelta a su pasión
- Familiar, emprendedor y arquitecto: así es el nuevo amor de Juana Acosta
La vida de Juana y Ernesto ha tomado diferentes caminos, pero siempre estarán unidos por el bien de su hija Lola, de 12 años. La intérprete ha encontrado la felicidad al lado de Óliver y el actor, por su parte, ha comenzado a salir con Ella Jazz, una artista madrileña con la que ha sido visto recorriendo las calles del centro de Madrid.
Las Navidades están a la vuelta de la esquina y la actriz ya ha contado cómo va a pasar estas fechas tan entrañables. "En Madrid, viene mi hermana Valentina, que está embarazada. Estoy muy contenta. Estaremos en familia”, confesó. Su deseo para el 2019, tras este intenso 2018, es el siguiente: “Mucha salud para todo el mundo, mucho bienestar, mucho trabajo, y obviamente mucho amor que es la fuerza universal. A nadie le gusta más querer y que le quieran, en esa estamos”.