Este fin de semana, Inditex, el gigante textil fundado por Amancio Ortega, celebraba una ocasión muy importante y especial: la inauguración del flaghsip store de Massimo Dutti en Lisboa, que desde ahora es una de las tiendas más bellas, modernas e innovadoras de esta marca de ropa. Para festejar la ocasión, la firma ha querido contar con una de las artistas del momento.
Mafalda, la hija cantante del Príncipe Kyril de Bulgaria y de Rosario Nadal, fue la encargada de amenizar la fiesta de inauguración. La joven dio un concierto privado al aire libre en el jardín de la nueva tienda, ubicada en un antiguo y romántico palacio de la capital portuguesa. Con solo 24 años, cautivó a todos los invitados con su voz y talento.
No es la primera vez que Massimo Dutti apuesta por Mafalda. En el verano de 2017, también fue la encarga de amenizar el cóctel posterior a un desfile de Massimo Dutti en el Palacio de Linares de Madrid. En esa ocasión cantó para la mismísima Marta Ortega, hija de Amancio Ortega y ejecutiva de Zara, que estaba entre los invitados a la fiesta.
La nueva tienda de Massimo Dutti es una de las más modernas del grupo, ya que incorpora los probadores interactivos con los llamados magics mirrors. Estos “espejos mágicos” están dotados de pantallas táctiles en las que el cliente puede consultar datos sobre las prendas elegidas o solicitar un cambio de talla. Las pantallas también incluyen el sistema de Visual Search Technology, que propone artículos complementarios y sustitutivos a los elegidos. En un futuro, muchas tiendas contarán con esta tecnología de punta, que promete cambiar la experiencia de compra.
La actuación de Mafalda en Lisboa ha coincidido con el lanzamiento de su nuevo single, titulado Hate me right, una mezcla de pop y electrónica que promete ser un éxito. De hecho, este sencillo ya se encuentra entre las novedades más recomendadas en plataformas como Spotify.
Mafalda se ha convertido en una de las artistas preferidas de muchas firmas de moda. El año pasado no solo cantó en una fiesta de Massimo Dutti en Madrid, sino que también puso su voz y música a un anuncio de la marca de ropa Springfield protagonizado por Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina, hija de Lydia Bosch. En octubre de este año, también actuó en la fiesta que ofreció el diseñador Michael Kors en Londres para celebrar el lanzamiento de su nueva colección cápsula con el artista David Downton.
La nieta del Rey Simeón de Bulgaria tiene 24 años y es una prometedora cantante, pianista y compositora. Comenzó a componer con solo 16 mientras vivía en Londres con sus padres. Estudió en la Berklee College of Music de Boston, una de las escuelas de música más prestigiosas del mundo, donde se formaron grandes artistas como Diana Krall, Juan Luis Guerra o Quincy Jones. En 2015 dio a conocer su primer single, Don’t let go, un tema que ella misma compuso y que captó el interés de Ian Barter, descubridor de Amy Winehouse.