El tiempo pasa volando, pero más si lo estás pasando bien. De eso están seguros Sara Sálamo e Isco Alarcón, que hoy celebran su primer año juntos y están tan enamorados como al principio. "Por muchos, muchos años más", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores han podido seguir su historia de amor durante los pasados 12 meses. Junto a este bonito texto, una romántica serie de cuatro selfies en las que la pareja se besa y se muestra de lo más cariñosa. Más o menos a la misma hora, el futbolista contestaba con una foto similar y una preciosa declaración, dejando claro que sus sentimientos por la canaria no paran de crecer.
- La 'riña' de Sara Sálamo a Isco Alarcón por culpa de Halloween
"¡Feliz aniversario mi amor! Me quedo embobado mirándote, ¡brindo para que sea el primero de infinitos!", ha escrito el jugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram, compartiendo con sus más de 16 millones de seguidores su amor por su chica. Además, ha finalizado la publicación con su característico hashtag, que puede interpretarse de dos maneras: #deaquiamarte. ¿Es "de aquí a Marte" o "de aquí, amarte"? Es probable que sea el doble sentido lo que le da el toque especial, pero solo ellos saben el origen de esta frase que ya utilizan en todas sus publicaciones sobre su pareja.
Fue a finales de octubre cuando empezaron los rumores sobre la relación de Isco Alarcón y Sara Sálamo, pero ahora sabemos que, aunque entonces se conocieran, no fue hasta el 20 de noviembre cuando comenzó su romance. Por aquel entonces se seguían en Instagram y los "me gusta" mutuos no faltaban en sus publicaciones, así como los comentarios coquetos, haciendo de las redes sociales un escaparate del principio de su noviazgo.
La pareja comparte gustos y principios, como por ejemplo su amor por los animales. También disfrutan del tenis o los viajes o de cosas tan sencillas como pasar tiempo con Francisco, el hijo que Isco tiene fruto de su relación con Victoria Calderón. Sara es, además, el mayor apoyo del futbolista en su profesión, incluso en a través de la polémica que el Real Madrid tiene esta temporada con la entrada y salida de entrenadores.
Fue Isco quien hizo oficial la relación que ya llevaba semanas conquistando a los seguidores de ambos, y fue hace justo un año. El futbolista publicaba en sus stories una foto en la que aparecía la actriz con el perrito de él, un pomeranian que se llama Bubu. Esta era solo la primera de una multitud de fotografías que han dado los fans de ambos un pequeño vistazo en lo que es su vida juntos, a través de los buenos momentos- como en los estrenos cinematográficos de Sara o las grandes victorias del malagueño- o de los malos- como en la última lesión del deportista-.
¡Por muchos años más de amor!