Ir al contenido principalIr al cierre de página
blanca mario ep2© Europa Press

Mario Casas y Blanca Suárez, cita para dos en una taberna muy madrileña

Los actores, que no pueden estar más enamorados, disfrutaron de una agradable comida en La Tienta, uno de los locales con más historia que rodea la plaza de toros de Las Ventas


Actualizado 20 de noviembre de 2018 - 9:40 CET

Mario Casas y Blanca Suárez han disfrutado al máximo del fin de semana. Siempre discretos, evitaron compartir en sus redes sociales imágenes de su cita, pero no se negaron a fotografiarse con una de las empleadas de la taberna La Tienta, uno de los locales con más historia que rodea la plaza de toros de Las Ventas. "Encantados con la visita de Mario y Blanca a La Tienta. ¡¡Gracias!!", publicaron desde la cuenta oficial de Instagram del restaurante, donde horas antes habían cenado Paula Echevarría y Miguel Torres con sus amigos.

Mario Casas y Blanca Suárez© Redes sociales
Los actores, que no pueden estar más enamorados, disfrutaron de una agradable comida en La Tienta, uno de los locales con más historia que rodea la plaza de toros de Las Ventas

Aunque la pareja posa separada, el actor toca con su mano el hombro de Blanca, que lleva colgada al cuello una cámara de fotos. Mario aparece muy sonriente, aunque oculto tras unas gafas de sol. A la intérprete la vemos con un estilismo muy informal, el mismo que luce en esta otra foto.

View post on Instagram
 

Tras disfrutar de una romántica escapada a París, con motivo del 30 cumpleaños de la actriz, la pareja ha vuelto a hacer planes solo para dos en su ciudad, Madrid. Amigos desde hace casi una década, el amor surgió entre ellos la pasada primavera, aunque no fue hasta el pasado mes de julio cuando la pareja apareció junta en un acto público, oficializando su noviazgo. "Sí, sí estoy muy feliz", afirmaba Mario, mientras que Blanca respondía: "Sí, estoy muy contenta. Mucho".

Mario Casas y Blanca Suárez© Europa Press
Amigos desde hace casi una década, el amor surgió entre ellos la pasada primavera, aunque no fue hasta el pasado mes de julio cuando la pareja apareció junta en un acto público, oficializando su noviazgo

Su relación coincide en el tiempo con una maravillosa etapa profesional. Mario acaba de estrenar El fotógrafo de Mauthausen y en tan solo unos meses le veremos en la pequeña pantalla con Instinto, la nueva serie de Movistar+. Además, se ha convertido en embajador de la colección más icónica de Bvlgari. Blanca, por su parte, está inmersa en el rodaje de la comedia femenina A pesar de todo, dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini, que se estrenará próximamente en Netflix.

- Entrevistamos a Mario Casas, que vuelve a la tele con un personaje que dará mucho que hablar

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.

Consulta nuestra Política de Protección de Datos de Usuarios