Menos de una semana después de la intervención que le realizaron a Terelu Campos para favorecer el proceso de curación de la doble mastectomía que se le realizó el pasado 6 de octubre, hemos podido ver de nuevo esta tarde a primera hora a la colaboradora de Sálvame en una visita a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Con gesto serio, iba acompañada por su madre María Teresa Campos, que la seguía a unos pasos de distancia, y su hermana Carmen Borrego, que marcaba el camino delante de ella. Llevaba gafas de sol e iba entera vestida de negro, con leggings tipo cuero y un anorak largo; en los brazos cargaba con una mochila además de su bolso.
- Terelu Campos recibe el alta tras ser operada de nuevo
Terelu recibió el alta médica el pasado jueves después de que fuera operada para realizarle un injerto de piel, un procedimiento que ya estaba previsto en la intervención inicial. El último parte médico confirmaba el jueves por la tarde que la paciente continuaba evolucionando satisfactoriamente tras esta nueva operación a la que fue sometida para ayudar a su recuperación de la doble mastectomía. Tras seguimiento médico a lo largo del día por parte de su equipo médico, éste confirmaba que "la paciente se encontraba estable, por lo que se tramitó su alta hospitalaria", rezaba el comunicado firmado por el Dr. José Ángel Cortés Márquez, director Área Privada.
Esta ha sido la tercera operación a la que se ha sometido Terelu en apenas cuatro meses. El 11 de julio entraba en quirófano tras anunciar que tenía un tumor en la mama izquierda. El 6 de octubre se sometió a una doble mastectomía y este miércoles, 14 de noviembre, ha vuelto a ponerse en manos de los expertos para continuar con su recuperación. La colaboradora se encuentra en estos momentos arropada por su madre y por su hermana, Carmen Borrego, a quien hemos visto en las inmediaciones de la Fundación Jiménez Díaz junto a su marido, José Carlos Bernal. También su hija, Alejandra Rubio, se ha acercado hasta el centro sanitario para comprobar el estado de su madre.
Terelu Campos desvelaba en exclusiva en la revista ¡HOLA! la difícil decisión que había tomado: 'Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía'. Sincera y optimista, la presentadora hablaba en la revista, tras conocer su diagnóstico, cuál era el tratamiento en estos casos. Durante un excepcional reportaje publicado el pasado mes de agosto, la presentadora, además, explicaba todo lo que tuvo en cuenta a la hora de plantearse esta intervención y recordaba cómo le contó a su madre la determinación que había tomado. “Mi madre me pone como ejemplo a Angelina Jolie. Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme”, afirmaba.