Kiko Rivera está imparable. Después de convertirse en una sensación en Nueva York, al agotar todas las entradas para una actuación, el dj acaba de lanzar su nuevo 'hit', Mentirosa, una pegadiza canción que, a tan solo 48 horas de su estreno, ya se ha convertido en una de las más descargadas en las plataformas de música en 'streaming'. Todo un récord del que él mismo se hacía eco a través de sus redes sociales. "¡Mentirosa va por buen camino!", exclamaba orgulloso al ver cómo se posicionaba en sexta posición en las listas de los temas más descargados.
Era apenas dos días antes cuando el hijo de Isabel Pantoja celebraba el lanzamiento oficial del 'single' en una fiesta organizada en la prestigiosa discoteca madrileña Blackhaus a la que asistía un gran número de rostros conocidos. Entre ellos se encontraba su propia hermana, Isa, que hacía acto de presencia con Omar Montes, con el que mantiene una relación llena de idas y venidas. Junto a ellos, Anabel Pantoja, José Manuel Parada, Marlene Morreau o Rafa Mora tampoco quisieron perderse un evento tan especial para el cantante de 34 años. Por supuesto, allí también se encontraba su mujer, Irene Rosales, aunque decidió no pasar por el photocall.
Pero, además, durante su reciente visita al programa Viva la vida, al que acudía para promocionar su tema, Emma García le comunicaba otra buena noticia. Durante el tiempo que había estado en antena, su videoclip había recibido casi 120.000 visitas, una cantidad muy elevada de reproducciones en apenas unos minutos. Un dato con el que el artista se llevaba una gran alegría y afirmaba estar muy emocionado. "Se trata de un tema muy importante para mí porque he pasado por un gran bache, una depresión que hasta se me ponen los pelos de punta… lo he pasado muy mal", reconocía ante la presentadora.
Asimismo, quiso explicar todos los motivos. "Me operé, perdí 40 kilos en 8 meses y eso me dejó la cabeza destrozada porque yo quería comer y no podía. Eso unido a un cúmulo de cosas personales me dejó KO y tuve que suspender la gira. Ahora vuelvo con otra energía", explicaba ante los telespectadores. "Regreso con fuerza. Mi mujer, mis hijos, mi familia y mis amigos me han ayudado. Ahora estoy mejor físicamente y recuperándome un poquito de todo”, aseguraba sin perder la sonrisa.
De este modo, admitía que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y, antes de interpretar su tema, confesaba que este esconde una reveladora frase dedicada a quienes no creían en él: "Algunos se pensaban que no volvería, pero aquí sigo en movimiento. Si quieren jugar, vamos a divertirnos".