Un fin de semana inolvidable. Paula Echevarría y Miguel Torres han exprimido al máximo el tiempo, disfrutando de planes con amigos y también con la pequeña Daniella, la hija que la actriz tuvo durante su matrimonio con David Bustamante. El sábado por la noche, la pareja salió a cenar con un grupo de amigos, como se observa en esta foto compartida por la asturiana en sus redes sociales. Paula y Miguel posan sonrientes para la cámara, al igual que el resto de los comensales, entre los que se encuentra el matrimonio formado por Marta Hazas y Javier Veiga. Además, se unió a la velada Isabel Navarro, mujer de Poty, y Sonia, que estuvo acompañada de su marido, el exfutbolista Miguel Melgar.
El lugar elegido para este reencuentro tan numeroso fue la taberna La Tienta, uno de los locales con más historia que rodea la plaza de toros de Las Ventas. No es la primera vez que la actriz se deja ver por allí, ya lo hizo hace unas semanas con sus amigas, pero sí es la primera vez que la vemos disfrutando de una noche de lo más taurina y flamenca junto a su chico.
Al día siguiente, Paula y Miguel se fueron con Daniella al Museo de Cera, de Madrid, una experiencia que compartieron con Elena Hernández, de la agencia de comunicación Just Be, y su hija Martina. "Tarde en el museo", publicó junto a un vídeo en el que aparecían todos montados en un tren. "Gracias por este súper domingo, Paula, Dani, Martina y Miguel", añadió.
Paula no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. "Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡Cien!", exclamó la asturiana en su última visita a El Hormiguero, de Pablo Motos. Entre los planes de la intérprete no está pasar de nuevo por el altar, aunque podría, ya que tiene la sentencia definitiva de su divorcio. ¿Y de niños? Por ahora tampoco, a juzgar por la carcajada que soltó cuando le preguntaron por la idea de tener más hijos. De momento, Paula y Miguel disfrutan del día a día, sin preocuparse por los kilómetros que les separan (ella vive en Madrid y él en Málaga). "No tengo prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", señaló la actriz.