Fernando Verdasco celebró este jueves su 35 cumpleaños junto a su mujer, Ana Boyer, y su hermana Ana. Ahora, su cuñada, Tamara Falcó, se ha unido a las celebraciones en Doha, donde ha disfrutado como una turista más de los atractivos de la ciudad y de los dromedarios, uno de los animales más característicos de la región. Se trata de uno de los aniversarios más especiales para el tenista, que será padre por primera vez el próximo mes de abril, según anunció se esposa en exclusiva a la Revista ¡HOLA!.
En una imagen compartida por la hermana de Verdasco, ésta posa con Tamara mientras acarician el cuello de un dromedario, dispuestas, quizás, a dar un paseo sobre tan emblemático animal. La familia ha decidido disfrutar del paisaje desértico de Doha, después de haber celebrado el cumpleaños con un día de playa y desconexión. La pareja ha estado navegando junto a unos amigos y dando envidia a sus seguidores con fotografías idílicas en 'algún lugar en el paraíso', tal y como describía Fernando en una de sus publicaciones.
La hija de Isabel Preysler aprovechó el jueves una instantánea del día para felicitar a su marido. "¡¡¡¡Feliz cumple a la persona más maravillosa del mundoooo!!!! 😘❤️💕", compartía junto a una romántica imagen en la que posan abrazados y con la que aún no podemos ver a Ana luciendo tripita. La joven sólo está de tres meses, por lo que habrá que esperar para verla luciendo embarazo. "A Fernando le encantan los niños. Creo que será un padre muy cariñoso y divertido", revelaba la hija del fallecido exministro Miguel Boyer a ¡HOLA!.
Ana y Fernando no saben aún el sexo de su futuro hijo ni tampoco han pensado en el nombre. “Todavía no sabemos si es un niño o una niña ni cómo se llamará. Lo importante es que venga sano”, puntualizaba la hermana de Tamara Falcó en esta reveladora entrevista. El matrimonio, que dentro de unos días celebrará su primer aniversario de boda, no puede estar más feliz. El pasado 7 de diciembre el tenista y la economista se dieron el 'sí, quiero' en un espectacular enlace celebrado en la isla paradisíaca de Mustique y que suponía el broche de oro a cuatro años de relación.