Desde que terminaron su relación, Elena Tablada nunca había querido hablar de cómo fue su historia de amor con David Bisbal, por eso, la entrevista que ha concedido a la revista ¡HOLA! no ha dejado indiferente a nadie. La diseñadora y empresaria ha contado, por fin, su verdad, la que ha callado durante tanto tiempo, y nos ha hablado en exclusiva de cómo fueron algunos de los monentos más complicados de su vida, como cuando iban a ser padres de su hija Ella. Además de decir 'basta' y romper su silencio después de catorce años, Elena también se ha sincerado sobre otros temas delicados de los que nunca antes había hablado, como las rivalidades que había entre las dos familias o si se lleva bien o no con los Bisbal.
- ¿Había muchas rivalidades familiares?
Madre primeriza, sin saber criar a un bebé y rodeada de rivalidades… de los complejos de una familia y los complejos de la otra. Si mi madre cogía a la niña quince minutos, la mamá de David tenía que cogerla otros quince. Todo contabilizado. Cuando tú pares, no tienes cabeza para eso...
- ¿No se llevaban bien las familias?
Sí, sí. Mi madre y la madre de David se llevaban superbién, pero no sé por qué surgía así... Es más, siguen llevándose bien, al igual que yo con toda su familia, y eso parece que no gusta. A pesar de todo, siempre tendré buena relación con la abuela y la tía de mi hija.