Sara Carbonero e Iker Casillas están completamente integrados en Oporto. Desde que se mudaran al país vecino, hace ahora más de tres años, se han adaptado perfectamente a su nueva vida. La pareja ha hecho aquí nuevos amigos, entre los que se encuentran varios futbolistas españoles que, igual que Casillas, juegan en el club luso. Ellos y sus respectivas parejas han formado un grupo muy unido que comparte cenas, celebraciones y grandes e inolvidables momentos, tal y como muestra de vez en cuando en sus redes sociales. El último de estos festejos tenía lugar este viernes por la noche.
Esta es la pandilla de españoles que recibieron a Iker y Sara en Oporto
El restaurante Pedro Lemos era el escenario elegido para celebrar -con varios días de retraso- el cumpleaños de Oliver Torres. Situado en Foz de Douro, el local está especializado en comida mediterránea y está considerado uno de los mejores de todo Oporto. No en vano cuenta con una estrella Michelín. Aquí les esperaba una mesa preparada para ocho personas que rápidamente ocuparon los comensales: Sara Carbonero e Iker Casillas, Oliver Torres con su novia, Patricia Gómez; Adrián López -exjugador del Atlético de Madrid- y su pareja, Alba Álvarez; y Alberto Bueno y su mujer, Blanca Antón, con la que tiene dos hijos, Lucía y Fabio.
Los ocho amigos disfrutaron de la deliciosa cocina portuguesa de autor que ofrece este antiguo edificio del siglo XIX completamente reformado. El chef, Pedro Lemos, ofrece a sus comensales toda una experiencia gastronómica gracias a su reinterpretación de los sabores tradicionales lusos maridados con excelentes caldos de la zona. La carta de este restaurante, que está considerado 'embajador del vino de Porto', se renueva en cada estación con productos de temporada. Tras la cena no faltó el tradicional brindis que acompaña a todas las grandes ocasiones así como la foto de familia, que los amigos decidieron compartir en sus cuentas personales de Instagram.
Los últimos días han estado plagados de celebraciones para Sara Carbonero. Al cumpleaños de Oliver Torres se suma el otro motivo de felicidad que ha alegrado a la presentadora. Recientemente se conocía que su amiga Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, está esperando su primer hijo, al que pondrá el nombre de Hugo. Hace solo dos días, Sara Carbonero viajaba a Madrid y se reencontraba con su amiga. "Estoy super feliz por ella, es como una hermana", reconocía durante un evento público, en el que aprovechó para asegurar que no descarta convertirse en madre de familia numerosa. "Me gustaría tener el tercero, pero no sé si ahora o cuando venga", comentó entonces.