Georgina Rodríguez ha regresado de su escapada familiar a Londres junto a Cristiano Ronaldo y el hijo mayor de este justo a tiempo para celebrar el primer cumpleaños de su hija Alana Martina. La oscense se lo pasó en grande disfrutando de un día en la feria con los más pequeños de la casa y no dudó en subirse en las atracciones infantiles para acompañar a los niños, además de solventar con éxito una “misión imposible”. Georgina consiguió que su hija y los mellizos, Eva y mateo, hicieran un paréntesis a su momento de diversión para hacerse una foto juntos en la carroza de un tiovivo.
“Misión imposible hacer la foto a los tres a la vez”, escribió la novia del futbolista de la Juventus sobre la foto, en la que los niños se muestran encantados en la carroza de la Cenicienta. Una forma muy especial de celebrar el primer año de vida de la pequeña Alana junto a dos de sus hermanos. Aunque se encontraba en Londres el día de su cumpleaños, Georgina no se olvidó de dedicarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales. "El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida", publicó junto a una foto en la que sale de lo más simpática vestida como Blancanieves y acompañada de los mellizos, que llevabann disfraces de Cenicienta y Spiderman.
"Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida", escribió Georgina, que también se mostró muy agradecida por todos los mensajes que le han mandado sus seguidores para su hija: "Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana. Muchos cariños y mucho amor para vosotros!!! ❤️ @cristiano". Por su parte, Cristiano felicitó a su hija publicando la misma foto de los tres bebés, que no puede ser más divertida porque aparecen de lo más espontáneos disfrutando de un rato de juegos en casa. "¡Feliz cumpleaños, princesa! ¡Un año de felicidad! Te amo", añadió el futbolista.
Georgina y Cristiano acaban de volver de un viaje muy especial a Londres junto a Cristiano Ronaldo Jr. Según el diario portugués El Correio de Manha, la escapada culminó con una cena de ensueño en la que el deportista habría pedido matrimonio a la oscense. En caso de confirmarse esta información, la pareja pondría así el broche de oro perfecto a su relación, que se hizo pública hace poco más de dos años, cuando la revista ¡HOLA! descubrió al nuevo amor del futbolista con unas fotografías en las que aparecían en actitud muy cariñosa durante un viaje que realizaron con amigos a Disneyland París. Antes de esa escapada a Francia, ya habían disfrutado de una cena para dos en un conocido restaurante de Madrid.