El comienzo de la historia de amor de Elena Tablada y David Bisbal no fue como en los cuentos de hadas. La diseñadora se ha sincerado en las páginas de ¡HOLA!, donde ha concecido una entrevista en exclusiva con la que no solo pone fin a catorce años de silencio, sino que ha decidido contar la verdad sobre algunos de los momentos que más controversia provocaron durante su relación con el cantante almeriense. ¿Cómo conoció realmente al artista? ¿Fue la culpable de que Bisbal rompiera con Chenoa? ¿Por qué no se pronunció sobre los rumores que la acusaban de haberse metido en medio de su relación? Esto es lo que Elena, más sincera que nunca, responde en nuestra revista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¿Cómo conociste en realidad a David?
Mi grupo de amigos era de músicos y por ese ambiente conozco a David en unos premios. Lo siguiente fueron un montón de mentiras: que yo era la presidenta de su club de fans, que: 'Elena Tablada se ha metido en medio de la relación de David y Chenoa y no hace nada...'. Me pusieron de vaga, de no trabajar, de aprovechada... De repente, para mí fue supercaótico, porque estaba viviendo mi historia de amor en mi burbuja y, al mismo tiempo, me atacaban por todos lados... sin saber por qué.
- Tú y David, en ese momento, estáis comenzando y entiendo que en el mejor momento... ¿No le pediste que lo desmintiera?
Sí, pero nunca habló para decir la realidad y así darme mi lugar. Yo quería, pero él me decía: 'Tranquila, no hagas nada, eso es el mundo, nosotros vamos a vivir aquí… El tiempo pondrá a la gente en su sitio, lo mejor es callar, que nadie sepa dónde vamos… No hables con nadie de la prensa'.
- Y decidiste hacerle caso y seguir adelante
Sí, pero me volví una desconfiada, pensaba que todo el mundo quería aprovecharse, engañarme, traicionarme... He tenido que trabajar mucho para volver a ser quien era yo, porque cambié totalmente. Yo iba a los sitios, veía a un periodista y me iba corriendo por otro lado, me escondía, era antipática, borde. No podía fiarme de nadie
- ¿Eres consciente de que lo que ocurrió es que llegaste en un mal momento?
Lo sé… Justo acababa de terminar David con Chenoa, había sido una relación pública que había visto toda España, entonces, estaban muy encariñados con esa pareja. David tendría que haber dado la cara y decir: 'No, no se interpuso en nuestra relación, nosotros ya habíamos acabado antes', pero no lo dijo. Y yo callada porque no quería meter en problemas a nadie. Por pensar siempre en los demás, al final dejas de cuidarte a ti.
- ¿Se acabó el amor entre David Bisbal y Elena Tablada? La respuesta más sorprendente de Elena